Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El VÍDEO de un perro jugando al pilla pilla con un elefante bebé te dejará sin palabras

elefante bebe y perro jugando © Youtube

¡Ver para creer! ¿Alguna vez habías reflexionado sobre el poder de los elefantes? Son... ¡puro amor sobre todo cuando tienen a un adorable perrito a su lado! ❤

Por Vanessa Parapar, 26 oct. 2019

La madre naturaleza no deja de sorprendernos. Es más, si nos despistamos un momento; ella nos hace una llamada para que veamos lo poderosos que son los vínculos entre los animales. Si creías que la historia de la mona que adopta un gatito era extraordinaria, cuando veas el ''cuento'' del bebé elefante y el estresante perro... ¡te quedarás de piedra! 

Amigos para siempre

¿Qué ocurre cuando un revoltoso perro se cuela en el territorio de una manada de elefantes? Planteada así esta pregunta podría llegar a poner los pelos de punta a más de uno, pero las personas que hemos tenido la suerte de ver el vídeo que te mostramos a continuación solamente podemos llorar de amor. 

Así de claro. El perrito interrumpe al elefante bebé con un único objetivo: divertirse a su lado. O mejor dicho, jugar al pilla pilla. El final de la historia no podía ser más emotivo. Casi un minuto de vídeo en el que el público se deleita con una escena romántica donde las haya. ''A que no me pillas, a que no me pillas...'' 

¡Este par se lo está pasando de maravilla! ¿Quién diría que los perros y los elefantes fuesen tan amigos? 😍😍


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.