Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Viernes 13: la peor pesadilla de este hombre, ser atado y cubierto de gatos, se hace realidad

hombre atado y cubierto de gatos
© Youtube

Lo que para los amantes de los gatos sería un sueño hecho realidad, se convierte en la peor de las desgracias para un señor al que no le gustan los felinos ni lo más mínimo. 

Por Vanessa Parapar, 13 sept. 2019

Queridos lectores, por si no se habían dado cuenta, hoy es viernes 13. Una fecha que genera respeto. Hay que reconocer que han pasado cosas muy especiales, misteriosas, terroríficas y dramáticas en un día como hoy y... ¡esta historia no se queda atrás!

Los gatos tienen una personalidad, en este consejo hablamos de ella, bastante peculiar. Por lo tanto, es muy importante conocerla para que la convivencia con un minino salga a pedir de boca. En la mayoría de los casos y por poner algún ejemplo; son muy independientes, aunque hay excepciones. Pero de hacer un esfuerzo por conocerlos a sentir pavor al verlos hay un trecho.

Sin embargo, existen personas que presumen de tener fobia a los felinos. Una pesadilla que se hace más grande e intensa si nos ponemos en la piel de esa gente un día como hoy, viernes 13.

Tener varios gatos caminando sobre la pancita es algo que volvería locas a muchas personas, afortunadamente, no todos somos iguales. Lo que para muchos suena genial (un sentimiento aplicable a mi lectura sobre gatos negros) para algunas personas, como el chico del vídeo que te mostramos a continuación, es una verdadera tortura. 

A este hombre le aterran los gatos y, por ello; sus adorables amigos decidieron gastarle una broma que casi le cuesta la vida. Lo ataron a una cama y lo cubrieron de lindos felinos. ¿El resultado? Tan terrorífico como simpático. ¡Miau! 


¡Feliz viernes 13! 😹😹

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.