Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Perra embarazada come a besos al héroe que salvó a sus cachorros de una muerte segura

perrita besando a su héroe © Hawkins County Humane Society

Pumpkin, la protagonista de esta historia, tuvo la suerte de encontrar un buen samaritano que le salvó la vida en cuestión de segundos. 

Por Vanessa Parapar, 14 oct. 2019

Pumpkin es una perra a la que la vida le ha sonreído varias veces. Tras ser rescatada cuando vivía en la calle, esta adorable pitbull ha saboreado, por segunda vez, las mieles de encontrarse con un buen samaritano en su camino. La Sociedad Humanitaria del Condado Hawkins, en Rogersville (Tennessee), recogió a Pumpkin de la calle, alguien la había abandonado embarazada sin piedad, con el objetivo de llevarla al refugio y encontrarle una familia. 

Sin embargo, la perra estaba muy inquieta desde el primer momento que pisó las instalaciones de la asociación. No podía parar de jugar, interactúar, explorar el lugar... Una actitud algo traviesa que terminó siendo un gran problema para ella puesto que en cuestión de minutos su carácter -digno de Dora, la exploradora- terminó en tragedia. 

Mientras sus cuidadores estaban ocupados en los asuntos propios que requiere una asociación de este tipo, la perrita quedó atascada debajo de un cobertizo. Según el testimonio de los voluntarios, su tamaño y su enorme barriguita no le permitían moverse. Ella intentaba menear su cuerpo de un lado para otro, pero era imposible. 
 

perra embarazada atascada
Pumpkin y su enorme barriga quedaron atascadas bajo un cobertizo. ©Hawkins County Humane Society
 

“Abrí la puerta trasera y la llamé, fue entonces cuando vi que su cabeza salió de allá abajo”, comentó Margetjak, que forma parte del personal del refugio. “Supe que algo andaba mal porque no salió ni cuando le ofrecí un bocadillo. Me acerqué y vi que estaba bajo el cobertizo, luchando inútilmente por salir de allí".

En ese instante, Margetjak y otros miembros del personal intentaron ayudar a Pumpkin tirando muy despacio de sus patas para sacarla, pero su enorme barriguita de embarazada impidió que el esfuerzo de los voluntarios terminase con final feliz. 

El héroe de Pumpkin

Los voluntarios vivieron los instantes más críticos del rescate, aquí puedes ver otra actuación de película, cuando llegó Joey Arnold, encargado de mantenimiento del refugio. Lo que pasó después... ¡nos llena los ojos de lágrimas

rescate pitbull embarazada
Joey Arnold intentando rescatar a la perrita embarazada.©Hawkins County Humane Society
 

Tal como vemos en el video que te mostramos a continuación; Arnold usó un gato para elevar el cobertizo en el que la perrita había quedado atrapada, acción que le permite a Pumpkin salir del enredo.

 

As many of you know, we let our dogs out to run everyday. This pregnant girl, PUMPKIN, somehow crawled under the storage building and got stuck!!!! She was pitiful, crying and scared. We had to call an expert, he came and saved her. He had the jack up the building to save her. WHAT A HERO!!! Pumpkin thanked him with lots of kisses!!! He also fixed it so it won't happen again. Watch the video (in another post, won't let me post a video and pics together). Thank you Joey!!!

Posted by Hawkins County Humane Society on Wednesday, March 1, 2017


Tras varios minutos de angustia, la perrita salió ilesa de su problemática aventura, y hasta un poco más afectuosa que de costumbre. ¡La prueba aquí: Pumpkin comió a besos a su héroe! ¡ADORABLE!

pitbull embarazada rescatada
Tras ser rescatada, Pumpkin se abalanzó sobre su salvador y... ¡lo comió a besos!©Hawkins County Humane Society
 

Fin al problema

Desde ese día, el refugio bloqueó el fondo del cobertizo para evitar que la situación se repita. La Sociedad Humanitaria de Hawkins encontró un hogar a Pumpkin en el cual la perra pudo dar a luz tranquilamente a sus cachorros. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.
Fuente: Facebook Hawkins County Humane Society