TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Bóxer duerme acurrucada junto a un bebé: el vídeo más tierno del año

boxer acurrucada junto a bebe recien nacido dog-happy

La bóxer y el bebé a punto de caer rendidos

© Rumble ViralHog

Las escenas que nos regalan los perros y los bebés son maravillosas pero las imágenes que compartimos a continuación dejarán a más de uno sin palabras ❤️

Por Vanessa Parapar

Publicado el 7/12/20 8:57, Actualizado el 8/2/21 14:56

Los perros tienen la virtud de hacer que se nos caiga la baba de forma inesperada cada vez que nos cruzamos con uno. Sus peripecias, sus caprichos, su carita, su pelo... son culpables de que nos derritamos ante ellos regularmente. 

Sin embargo cuando en el camino de un peludo se cruza un adorable bebé, de apenas unos meses de vida, la cosa se pone más tierna si cabe. 

¿Alguna vez has visto a un bóxer acurrucándose junto a bebé?

Astrid es una bóxer que hace gala a todas y cada una de las características que definen su raza. Es una perra enérgica, deportista y juguetona que sabe muy bien posicionarse al lado del miembro de su familia que más la necesita. 

Esta raza de perros presume, entre otras cosas, por tener grandes habilidades para el cuidado y la protección sobre todo con los más pequeños de la casa. Y Astrid está a la altura de todas estas cualidades de los bóxer.

No hay más que ver el vídeo. 👇👇

Cuando se trata de acurrucarse, Astrid lo tiene todo bien pensado. Sobre todo cuando hay que acurrucarse con un pequeño humano. ¡No escatima en afecto!

Al más mínimo movimiento del bebé, la perra se acerca más si cabe al pequeño de la casa: 

Que escucha al bebé moverse, se adelanta tímidamente unos centímetros, que siente al bebé bostezar, anda un poquito más, que el bebé se mueve unos milímetros en su camita... ¡Astrid se posiciona a su lado, posando la cabeza junto a la suya y mirándolo de reojo haciéndole saber que ella está ahí, que él está a salvo, que no hay nada que temer!

''Es una perra energética que ama a la gente, especialmente a los niños. Es muy dulce y protege mucho al nuevo miembro de su manada'', escriben sus papás humanos en la leyenda del vídeo publicado en Rumble en el año 2017.

Ha pasado mucho tiempo de la publicación de estas tiernas imágenes pero estamos seguros que Astrid y el bebé han creado un vínculo indestrucible a través del cual están plantando cara a todos los caprichos del destino.

Los bóxer no dejan de sorprendernos

 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.