Publicidad

Lara Álvarez pierde a ''su amor eterno'': su mensaje de Instagram rompe el corazón de miles de seguidores

lara alvarez secandose las lagrimas dog-sad

Lara Álvarez secándose las lágrimas

© Redes sociales: Facebook / Instagram

La presentadora no está pasando por su mejor momento. Horas antes de poner rumbo a Honduras, en unos días comienza Supervivientes, ha perdido a un miembro de su familia. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

 

Lara Álvarez, una de las presentadoras del reality de Telecinco Supervivientes, no está viviendo sus mejores días. Justo antes de hacer las maletas para poner rumbo a Honduras, donde se desarrolla la emisión, la asturiana se despidió para siempre de un miembro fundamental de su familia. 

Su perro Choco falleció dejando un vacío inmenso en el corazón de Álvarez.

Un bonito homenaje en Instagram 

''Choco, 08/05/10 - 26/03/22. Amor eterno''. Estas fueron las palabras que la presentadora de Gijón ha querido dedicar a su perro en su cuenta de Instagram acompañadas de una foto del animal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Choco falleció el pasado 26 de marzo, pero Álvarez lo ha hecho público hace apenas unas horas. 

Choco tenía 12 años y, según ella misma mostraba en su redes sociales, estaban muy unidos. '' 💕Somos de playa y da igual el mes… 💞'', se puede leer en otro post de Instagram que muestra a la asturiana pasando la tarde junto al mar al lado de su ''amor eterno'' (así lo llamaba ella en la intimidad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

El perro fue su fiel compañero durante 12 años, aunque al final de su vida no estuvieron solos. La presentadora 'le dio' una hermanita peluda: Lúa. Los tres formaban una familia de excepción y fueron muchas las estampas que compartió la de Gijón al lado de sus perros en sus redes sociales desde que creó sus perfiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Lamentablemente Choco ha cruzado el arcoíris de los perros, pero desde donde quiera que esté está cuidando de su humana y de Lúa. 🙏

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar