Publicidad

camada de gatos a la puerta de una casa

Camada de gatos en la puerta de un casa

© Redes sociales

Gato negro pide ayuda a sus amigos para vengarse de la familia que lo abandonó años atrás

La redacción

Publicado el Actualizado el

Salem fue abandonado por su dueña a la edad de 4 meses. Hoy, 3 años más tarde, llama a su puerta para vengarse de la mujer que lo tiró a la basura.

Viajamos hasta San Diego, California. En ese lugar del mundo hace tres años un diminuto gato negro fue abandonado de la peor de las maneras: su dueña lo tiró a la basura dentro de una caja de cartón cerrada con cinta adhesiva. 

El felino, bautizado con el nombre de Salem, tenía tres meses de vida cuando su cuidadora lo abandonó. Por suerte, un vecino (John Lewis) encontró al animal cuando, horas más tarde, se acercó al contenedor a tirar la basura. 

''Vi cómo se movía la caja y decidí abrirla. Dentro había un gato muy pequeño'', apuntó el hombre. 

Sin pensarlo demasiado, el hombre rescató al gato y al día siguiente lo llevó al veterinario para comprobar su estado de salud. El gatito se encontraba en perfectas condiciones y no tenía chip de identificación para mascotas. Por lo tanto y tras la visita a la clínica, Lewis decidió adoptar al gato. ''Desde el momento que lo rescaté me enamoré de él'', aseguró en su cuenta de Facebook. 

Salem y Lewis llevan 3 años viviendo y compartiendo momentos juntos. Aunque en el corazón del gatito sigue habiendo una espina clavada: ¡lo habían abandonado y no era capaz de olvidarse de eso! El animal quería vengarse de su antigua 'dueña' que, para más inri, era su vecina de enfrente. 

La venganza será terrible 

Camada de gatos en la puerta de una casa ©Redes sociales

Salem, gracias a su personalidad arrolladora y su carácter afable, consiguió ser el líder de la camada de gatos del barrio. Todos ellos presumen de una familia que los quiere y respeta, pero eso no les exime de juntarse a diario para hacer travesuras. ¿La última? Forjar un plan contra la persona que abandonó a Salem hace años. 

Un susto de muerte

Un día como otro cualquiera, la pandilla al completo visitó a la mujer que dejó a Salem tirado en la basura. Los siete gatos se presentaron en su casa, cada uno con un ratón vivo en la boca, y se colaron en su salón. Una vez dentro, soltaron a los roedores y se fueron. 

Cuando la mujer vio a los ratones campando a sus anchas por su impoluto salón, comenzó a gritar y a hacer aspavientos. Mientras tanto, al otro lado de la puerta, justo en el porche, la camada de gatos la miraba fijamente. 

Esa fue la dulce y traviesa venganza de Salem. El felino necesitaba darle una lección a esa persona sin corazón que puso su vida contra las cuerdas abandonándolo sin más. 

¡¡Feliz Aprils Fools!! ?? Hoy es el equivalente de los Santos Inocentes en Europa y queríamos compartir esa 'fiesta' contigo gastándote una pequeña broma. 

Desgraciadamente esta historia ha sido fruto de nuestra imaginación, aunque no estaría mal que los animales abandonados pudieran vengarse de las personas que les hicieron daño de forma gratuita. No obstante, nuestros peludos valen mucho más que eso y la gran mayoría no siente rencor hacia los humanos (aunque a algunos les cueste más que a otros). 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?