Publicidad

Encuentran una verdadera indecencia en estos invernaderos de Almería

invernaderos almeria dog-angry

Imagen de una zona de invernaderos de Almería

© Facebook Protectora Kanaan

Afortunadamente alguien se estrelló contra la terrible realidad que estaba teniendo lugar en Antas, Almería. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Los voluntarios de la protectora Kanaán, una organización sin ánimo de lucro constituida en la provincia de Murcia, se han dado de bruces contra una realidad que nadie quería ver. 

A principios de abril, efectivos de la asociación se encontraron con una imagen dantesca en unos invernaderos de Antas, Almería. Allí alguien había abandonado a su suerte a una camada de perros inocentes. 

Nada más verlos, los voluntarios recogieron a los cachorros que se encontraban en un estado lamentable. Eran cuatro crías de perro con mantos de colores diferentes y gesto afable. A las fotos compartidas el 3 de abril por la protectora murciana nos remitimos:

Desde el pasado 4 de abril, los cachorros se encuentran con una familia de acogida que vive en Lorca (Murcia). Ese será su refugio para las próximas semanas, desde allí los perros recibirán todos los cuidados necesarios para crecer sanos y fuertes así como dosis de mimos diarias. 

La adopción salva vidas 

''Cuando estén en perfecto estado, los pondremos en adopción''. Este es el mensaje lanzado por la asociación en sus redes sociales antes el aluvión de comentarios de personas interesadas en compartir para siempre su vida con uno de estos perros. 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar