EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gata esfinge abandonada conoce el amor y devuelve el favor cuidando a los animales necesitados

Una dulce gatita sin pelo fue abandonada en un refugio debido a un problema de salud. Le dieron una segunda oportunidad de vida y ella lo agredeció de una forma desproporcionada.

Por Cristina Ridao

Publicado el 16/9/20 9:13

Raisin es una gata esfinge que abandonaron en el refugio Helping Hands Rescue, de Florida, debido a sus graves problemas oculares. Poco después, y para poder recibir el tratamiento adecuado, la trasladaron al hospital veterinario AVS-Affiliated Veterinary Specialists Animal de Gainesville, también en Florida.

Ruth Heffernan, una veterinaria del Animal Medical Clinic of Gulf Gate en Sarasota, conoció a Raisin y se enamoró de inmediato. Ella se ofreció a darle un hogar de por vida. Desde aquel día, Raisin y su madre humana son inseparables. Incluso insiste en ir a trabajar con ella todos los días. La gatita adora formar parte de la clínica, atendiendo a sus pacientes y a sus dueños.

gata sin pelo galgo
©raising.raisin

Siempre que llegan pacientes a la clínica, Raisin les saluda y les ayuda a sentirse más cómodos. "La clínica es su segundo hogar, y el personal allí es su 'segunda' familia. A Raisin le gusta mucho pasar el tiempo en la recepción y recibir a todos los clientes", explicó Ruth a TheDodo.

la gata enfermera sin pelo
©raising.raisin

"Le encanta estar con nosotros y parece ayudar a distraer a nuestros pacientes cuando les cortamos las uñas o les tomamos muestras de sangre". A esta dulce gatita esfinge le encantan los perros grandes. Cuando uno de ellos necesita un poco de cariño extra, la enfermera Raisin se acerca para ayudarlos.

gata sin pelo perro
©raising.raisin

Raisin, la gatita Sphynx, tiene sus pacientes favoritos. Uno de ellos es un pitbull ciego. Parece ser capaz de detectar que un paciente está en peligro y siempre va a consolarlos y a intentar aliviar su ansiedad.

gata sin pelo cachorro
©raising.raisin

La adorable gata esfinge se ha convertido en la mascota de la clínica, y a la gente le encanta venir a conocerla. Cuando los pacientes regresan, siempre están contentos de ver a su amiga felina, la enfermera Raisin.

gatita sin pelo veterinaria
©raising.raisin

La preciosa gata sin pelo se ha hecho muy famosa en todo el estado. Tiene una cuenta de Instagram, un perfil en Facebook y hasta una página web. Por si esto fuera poco, han abierto hasta una tienda de regalos con su nombre e imagen. ¡No espara menos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raisin (@raising.raisin) on