Publicidad

gato con alas

A esta abuelito le salieron alas 

© Facebook Asociación Protectora de Animales Gatuna Felina

A este abuelito le salieron alas: los voluntarios se despiden de él con un mensaje que parte el alma

La redacción

Publicado el Actualizado el

Las palabras que los voluntarios de Asociación Protectora de Animales Gatuna Felina compartieron en su página de Facebook hicieron llorar a decenas de personas. 

Los voluntarios de la Asociación Protectora de Animales Gatuna Felina no están pasando por su mejor momento, tal y como comparten en sus redes sociales. 

La razón no es otra que una triste despedida. Hace escasas horas, ''a uno de sus abueletes le salieron alitas''. 

Hasta siempre Asier

Asier cruzó el arcoíris de los gatos a la edad de 12 años. Para sus cuidadores; el gato aún no era muy mayor, pero día tras día ellos veían que su cuerpo se estaba apagando poco a poco. ''Y ya no aguantó más'', apuntaron. 

La vida de Asier, al igual que la de muchos gatos callejeros, fue una lucha constante por sobrevivir. 

El felino vivía como el destino le permitía, aunque todo eso cambió ''gracias'' a un duro golpe. Los voluntarios de la asociación fueron a rescatar a una gata atropellada en una rotonda y cuando llegaron vieron que Iria no estaba sola: a su lado Aiser intentaba moverse, él también había sido atropellado. 

De esa manera llegó el felino al refugio donde intentó enamorar a todo el que llegaba a las instalaciones. ''Buscaba mimos constantemente, solo quería que le hicieran caso... y nadie podía resistir a un abuelete como él'', aseguran sus cuidadores. 

La triste despedida

''... Cada vez que uno de vosotros se marcha, se nos rompe el corazón y se lleva un trocito de nuestros corazones. Hoy eres tú, Asier…. Nos dejas rotas y muy tristes. Ojalá hubiéramos encontrado un hogar para ti, ojalá alguien hubiera visto lo especial que eras… pero no lo conseguimos. Te dimos todo nuestro amor y lo más parecido a un hogar. ¡VUELA ALTO ASIER Y NUNCA NOS OLVIDES!!!!!!!!!!! NOSOTRAS NUNCA LO HAREMOS. HASTA PRONTO GORDI.''

Una despedida que parte el alma a decenas de personas porque todos los amantes de los animales saben lo difícil que es decir adiós a una mascota.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?