Publicidad

Ve unos cachorros en el arcén de una carretera: al acercarse, comienza a sollozar

cachorros abandonados en la carretera dog-sad © Facebook The Dodo

Una mujer sintió una mezcla de conmoción y tristeza cuando vio a estos desafortunados cachorros. A pesar de hacer todo por salvarles la vida, la herida del trauma sigue presente. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el , Actualizado el

Abby es una de esas personas maravillosas que dedica su tiempo a rescatar animales en apuros.

Hace unas semanas, la mujer recibió un mensaje sobre dos cachorros que habían sido abandonados en la carretera, y no dudó un segundo en ir a buscarlos. 

Encontrados en terribles condiciones

Cuando llegó al lugar, la situación era mucho más grave de lo que esperaba. Los cachorros parecían no haber comido ni bebido nada en varios días y ambos tenían una complicada infección en la piel. Abby no pudo evitar sollozar con solo mirarlos.

Por suerte, los perros presumían de un carácter amable y eran accesibles. Dos factores que ayudaron a la mujer a cogerlos y subirlos al coche, en el cual se durmieron enseguida. 

Sin un minuto que perder; Abby los llevó al veterinario, que les recetó champús especiales para curar su piel.

Final feliz

Tras días de tratamiento y cuidados en el calor de un hogar, los cachorros comenzaron a recuperarse poco a poco a medida que su infección cutánea remitía.

Abby comprendió que había llegado el momento de encontrarles una familia para siempre. 

Como por arte de magia, una persona se enteró de la historia de los perros a través de las redes sociales y se ofreció a adoptarlos. El individuo vivía a 3.000 kilómentros de distancia del lugar donde estaban Abby y los cachorros, pero el largo trayecto no fue un inpedimiento para ir a buscarlos. 

 
Sick, Stray Puppies Get So Healthy And Playful

They get SO gorgeous and happy! ❤️

Posted by The Dodo on Monday, February 28, 2022

Desde el momento que Abby encontró a los perros; estos pasaron de estar abandonados, enfermos y asustados, a vivir con una familia, colmados de amor y muchos juguetes

Recuerda: la adopción salva vidas

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar