Publicidad

Perro llora desesperado hasta que una foto le pone la vida patas arriba

perra llorando en un refugio dog-happy

Perro tras las rejas de un chenil

© Facebook High Plains Humane Society

A veces, una imagen vale más que mil palabras. Y en otras ocasiones, una instantánea da gratas sorpresas dejando claro que basta un pequeño gesto para que todo cambie.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Todo comenzó en el año 2015 en un refugio de animales en Nuevo México. La organización High Plains Humane Society quiso hacer fotos a todos los perros que vivían en sus instalaciones con la intención de ayudarles a encontrar una nueva familia. 

Tras tomar las instantáneas y subirlas a su página de Facebook, uno de los miembros se fijó en un perro en particular. Un can con gesto triste que estaba llorando. Según los voluntarios, el llanto del cuadrúpedo no se debía únicamente a la infección ocular que padecía sino al trauma que sufría desde que puso una de sus patas en el refugio.

Una nueva vida

Sin pensarlo demasiado y con la intención de darle una nueva oportunidad, los cuidadores del animal colgaron su foto en las redes sociales varias veces. Inmediatamente, la imagen llamó la atención de miles de personas (algunas locales, otras extranjeras). 

''Todo el mundo quería acoger y/o adoptar al perro'', apuntaron desde la asociación protectora.

A pesar de estar abrumados por el éxito del perro, el personal del refugio se tomó su tiempo antes de elegir a la familia más adecuada para él.

''Pusimos a prueba a todos los candidatos antes de decidirnos por la familia perfecta para él'', añadieron.
Tras mucho tiempo tras un chenil, el perro encontró a su nueva dueña ©High Plains Humane Society

Tras semanas investigando sobre los posibles hogares para el perro, los voluntarios se decidieron por una mujer, amante de los animales que llevaba tiempo buscando ''un compañero de vida'', Así fue como la vida de este can cambió para siempre. 

Desde entonces el perro disfruta de un hogar feliz junto a su humana en el que viven rodeados de otros perros, y todos se llevan a las mil maravillas. 

Recuerda: la adopción salva vidas

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar