Desde hace unas semanas un vídeo está conquistando TikTok. El usuario @good.boy.ollie ha compartido un adorable clip que muestra el apoyo incondicional de un propietario hacia su perro recién operado.
Según informó The Mirror; el cuidador de Ollie, un labrador retriever, decidió ponerse en la piel del animal para consolarlo durante el postoperatorio y... ¡la idea fue vista por más de 3.5 millones de personas y fue comentada por más de 5.600 personas!
Ollie puede contar con su dueño
@good.boy.ollie Is it just my dad?🤦🏼♀️😂 #dogsoftiktok #dadsanddogs #labrador #fyp
♬ Lonely - Zoe Wees
Por solidaridad, el propietario del perro decidió dar apoyo psicológico a Ollie. Como se puede ver en el vídeo, el cuidador se puso un collar isabelino.
Como suele ocurrir tras una operación, el veterinario decidió ponerle el conocido ''cono de la vergüenza'' al perro para que sus heridas cicatrizasen sin problemas y con la finalidad de que no se lamiese o mordiese la zona ocular.
Por su parte y sabiendo que la mayoría de los canes no aceptan ese collar, el dueño de Ollie se lo puso por solidaridad. Una forma de apoyar a su perro en ese momento tan complicado para él.
En el vídeo, Alex Morgan, la hija de la familia, dijo: "A Ollie le hicieron una pequeña operación para quitarle un bulto en el párpado. Eso fue hace unas semanas y le va bien... Mi padre también está bien''.
A lo que añadió: "Siempre son los padres que no quieren un perro los que acaban queriéndolo más".