Publicidad

Operan a su perro: el dueño tiene una forma original de apoyarlo durante su recuperación

operacion perro labrador dog-wow

Imagen de ilustración: labrador en la sala de operaciones

© Shutterstock MaJaPa

Un vídeo ha conmovido a millones de personas en TikTok. ¿La razón? La forma en la que un cuidador anima a un perro recién operado. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Desde hace unas semanas un vídeo está conquistando TikTok. El usuario @good.boy.ollie ha compartido un adorable clip que muestra el apoyo incondicional de un propietario hacia su perro recién operado. 

Según informó The Mirror; el cuidador de Ollie, un labrador retriever, decidió ponerse en la piel del animal para consolarlo durante el postoperatorio y... ¡la idea fue vista por más de 3.5 millones de personas y fue comentada por más de 5.600 personas!     

Ollie puede contar con su dueño

Por solidaridad, el propietario del perro decidió dar apoyo psicológico a Ollie. Como se puede ver en el vídeo, el cuidador se puso un collar isabelino

Como suele ocurrir tras una operación, el veterinario decidió ponerle el conocido ''cono de la vergüenza'' al perro para que sus heridas cicatrizasen sin problemas y con la finalidad de que no se lamiese o mordiese la zona ocular. 

Por su parte y sabiendo que la mayoría de los canes no aceptan ese collar, el dueño de Ollie se lo puso por solidaridad. Una forma de apoyar a su perro en ese momento tan complicado para él. 

En el vídeo, Alex Morgan, la hija de la familia, dijo: "A Ollie le hicieron una pequeña operación para quitarle un bulto en el párpado. Eso fue hace unas semanas y le va bien... Mi padre también está bien''. 

A lo que añadió: "Siempre son los padres que no quieren un perro los que acaban queriéndolo más".

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar