Publicidad

Gato exige que le den comida inmediatamente: cuando su dueña lo ve, no puede parar de reír (Vídeo)

gato mirando un cuenco de comida vacio cat-wow

Gato mirando su cuenco de comida vacío

© TikTok @kotpersik27

Un gato, llamado Persik, tiene una manera muy particular de decirle a su dueña que está hambriento.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Persik es una auténtica estrella en TikTok. Este gato tiene más de 875.000 seguidores y los 'me gusta' de sus vídeos rozan los 17 millones. 

El secreto de su éxito, tal y como muestra su perfil, no es otro que una personalidad arrolladora y un sinfín de aventuras, estas no dejan indiferente a nadie. Sin embargo; hay varios clips de Persik que destacan sobre el resto, en ellos se ve al gato pedir comida a su cuidadora de una manera un tanto especial. 

Lo dice claramente

Desde finales de 2021, la dueña del gato tiene por costumbre colgar en TikTok vídeos en los que Persik asegura tener hambre con el cuenco entre sus patas y haciendo un ruido ensordecedor. A las pruebas nos remitimos: 

@kotpersik27

Когда иностранный корм попал под санкции, а русскую куру ты от роду не ел… #питомец #котбайкот #котмузыкант #смешныевидео #приколы #котики

♬ оригинальный звук - bravoBANDIT

El gato se pone delante de su cuenco de acero, mete la patita dentro y lo mueve de un lado a otro armando alboroto. El movimiento del cuenco produce el sonido de un timbre, como si quisiese indicar en voz alta -y clara- a su ama que quiere que le llenen el cuenco. 

Merece un Oscar

Lo más divertido de las imágenes es ver cómo Persik desafía a su dueña: mientras mueve el bol, entrecierra ligeramente los ojos y sus orejas apuntan hacia atrás, como para indicar aún más explícitamente su disgusto y sus ganas de comer.

"Parece que está enfadado porque el cuenco está vacío. Mi gato no se muere de hambre. Está comiendo bien.'', escribió la dueña del gato en su cuenta de TikTok. 

A lo que añadió: ''aunque para él nunca es suficiente''. 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar