Publicidad

A Hulk lo rescataron de la perrera de La Rioja: ahora busca alguien que le dé la vida que merece

hulk en adopcion dog-wow

Hulk en el cesped mirando al infinito

© Facebook Asociación Protectora de Animales en La Rioja

Este mastín vivió los primeros años de su vida en una perrera. Hoy, sus cuidadores alzan su voz para buscarle una familia a su altura. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

El pasado 11 de abril los voluntarios de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja compartían la foto de un perro en adopción que llamó la atención de decenas de personas en su página de Facebook. 

A pesar de su tamaño imponente y su cara de no haber roto un plato, el perro presume de una personalidad afable que no ha pasado desapercibida para las personas interesadas en llevárselo a casa. 

¡Conoce a Hulk!

Hulk, así se llama el can, es un mastín de aproximadamente 2 años edad (creen que nació en agosto de 2020) que no tuvo una vida fácil. Sus cuidadores actuales lo rescataron de la perrera en octubre de 2021, desde ese día lo protegen, cuidan y enseñan para que encuentre una familia a su altura. 

''Este perro es un macho, de raza mastín y tamaño grande'', subrayan desde la protectora. 

Este cuadrúpedo, de manto blanco con manchas oscuras, es muy sociable con los humanos, pero también con otros perros. ''Se lleva bien tanto con machos como con hembras'', apuntan desde la asociación riojana. 

Además, Hulk es un perro cariñoso y juguetón que lo único que necesita para ser feliz es una familia que sepa darle amor, cuidados, un jardín para jugar, correr y descansar al aire libre y un compromiso de por vida a través del cual desarrollar un vínculo indestructible con su futuro humano. 

Si estás interesado/a en adoptar a Hulk, manda un mensaje a la protectora (AQUÍ). 😉👉 ''Nosotros no enviamos animales. Es necesario que la persona en cuestión se desplace personalmente a Logroño para hacer los papeles y recoger al perro'', apuntan en sus redes sociales. ¡Mucha suerte! 🍀

 

HULK Rescatado de la perrera en octubre de 2021. Mastin, macho, de tamaño grande. Muy sociable con humanos y con...

Posted by Asociación Protectora de Animales en La Rioja on Monday, April 11, 2022

Recuerda: la adopción salva vidas

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar