Publicidad

Cámara de seguridad pilla a los ocupantes de un coche en plena indecencia (Vídeo)

perro a punto de atropellar a un perro dog-angry

Perro en medio de la carretera, un coche le da las luces

© Instagram @jeffersonrescata

Los hechos ocurrieron en una ciudad de Ecuador hace unos días. Afortunadamente, hay testigos de lo sucedido. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el , Actualizado el

El creador de la cuenta de Instagram, Jefferson Rescata, compartió unas imágenes hace unos días que indignaron a miles de sus seguidores. En ellas se ve cómo un coche atropelló a un perro callejero que estaba tumbado en medio de la carretera y se dio a la fuga mientras los ocupantes del vehículo se reían a carcajadas.

Los hechos tuvieron lugar en Ecuador y, según el rescatista; las autoridades ya están al corriente del suceso gracias al vídeo grabado por un testigo del accidente. 

Le pasaron el coche por encima...

''¿Qué te hicieron? ... ¿Te pasaron un carro por encima?'' Así comienza el clip que Jefferson publicó en su Instagram con el objetivo de concienciar sobre el maltrato animal, para dar a conocer el estado del perro e intentar encontrar a los culpables. 

Como se puede ver en el vídeo, los autores del atropello se fueron sin remordimiento de conciencia alguno. Y para más inri, ¡riéndose! Así lo cuenta uno de los testigos de la escena 'del crimen', la misma persona que bajó de su casa para poner a salvo al animal minutos más tarde. 

Con las luces traseras del vehículo alumbrando la carretera, el perro consiguió levantarse del suelo y marcharse poco a poco hasta que alguien lo encontró, lo puso a salvo y contactó con la asociación de rescate de Jefferson. 

La persona que lo rescató fue la misma que grabó el vídeo y vio con sus propios ojos el accidente. Sin pelos en la lengua, ese hombre aseguró en el vídeo que tiene la matrícula del coche que atropelló al 'callejero'. 

No hay fracturas

''No tiene nada roto'', aseguró Jefferson al hombre que rescató al perro. Ambos, al igual que algunos miembros del equipo del rescatista ecuatoriano, están asombrados con el animal que, como por arte de magia, salió ileso del accidente. 

''Lo veo sano... Precisamente porque es joven no pasó mayor cosa'', aseguró Jefferson. 

Grandote, así se refirió al perro en un primer momento, apenas tiene 2 ó 3 años de edad. ''Es un 'cachorro', se le ve en los dientes'', subrayó Jefferson. 

Por suerte, este equipo de Ecuador está ayudando al animal a recuperar las ganas de vivir, dejar a un lado sus miedo y volver a confiar en el ser humano. 

Larga vida para Hulk

De camino al refugio de Jefferson, el rescatador de animales quiso rebautizar a Grandote con el nombre de Hulk debido a su gran tamaño. 

Actualmente, el bueno de Hulk está sano y salvo en el albergue de animales del rescatista ecuatoriano donde intentarán buscarle un hogar definitivo al lado de una familia a su altura. 

No compres, ¡adopta!

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar