Publicidad

Le prohíben subirse al sofá: ¡al bebé bulldog le da la rabieta más graciosa del mundo!

cachorro de bullgog caprichoso dog-happy

Cachorro de bulldog caprichoso

© Youtube @nattyf20

El perro no acepta de ninguna manera la prohibición de subirse al sofá e intenta por todos los medios que su dueña cambie de opinión. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el , Actualizado el

La mayoría de los perros adoran, y tienen permitido, subirse al sofá, pero algunas mascotas no tienen derecho a descansar en un lugar tan cómodo y mullido. 

Ese es, ni más ni menos, el problema del protagonista de esta historia

El codiciado sofá

Muchos dueños de perros saben lo difícil que puede llegar a ser mantener a sus mascotas alejadas de ciertos muebles como camas, sillones o sofás. 

Cierto es también que algunos canes claudican ante las normas de sus cuidadores (sobre todo cuando estos no están en casa) mientras que el resto tiene muy claro que no acataran regla alguna referida al sofá. Estos cuadrúpedos son conocedores de varias técnicas con las que convencer a sus humanos de lo contrario, a imagen y semejanza del bulldog francés que protagoniza un simpático vídeo. 

Decir 'no' es imposible

A primera vista, el perro parece seguir a rajatabla las órdenes de su humana, pero cambia de parecer en cuestión de segundos. Sin embargo, sus patas son demasiado cortas para subirse al sofá de un salto. 

Aunque su tamaño no parece ser un problema para él, y haciendo gala de su carácter testarudo; el bulldog está decicido a salirse con la suya. 

En un momento dado, comienza su espectáculo: aullidos, ladridos y ruidos extraños dirigidos a su humana con el objetivo de conmoverla y convencerla de que comparta el sofá con él.

Su actuación es digna de un Oscar, aunque no le haya servido para salirse con la suya. 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar