Publicidad

Carolina de Mónaco pierde a su mejor amigo, pero una llamada le devuelve la felicidad

carolina de mónaco primer plano dog-happy

El amor por los animales no entiende de clases

© Instagram @miss_nostalgiamc

Extraño lugar para una princesa. Durante varios días, la preocupación se apoderó de Carolina de Mónaco por la desaparición de su mejor amigo de cuatro patas. Afortunadamente, la historia terminó de la mejor manera.

Por Lorena Gómez

Publicado el , Actualizado el

Su Alteza Real la Princesa de Hannover, de 65 años, debió pasar unas horas muy estresantes cuando se dio cuenta de que su perro había desaparecido. Una preocupación que se transformaría en alegría, puesto que el real perro fue encontrado sano y salvo.

El perro estaba en un refugio de animales de la zona

La hermana mayor del príncipe Alberto II de Mónaco no paró de buscar a su perro hasta que lograron dar con él en la protectora de animales de Salon-de-Provence. Así lo indicaron los miembros de la asociación este lunes 25 de abril en su cuenta de Facebook.

"Esta mañana hemos tenido una agradable sorpresa, así como el placer y el honor de recibir a una personalidad de fama mundial que vino desde Saint-Rémy de Provence para recuperar a su perro que se había escapado y entró en nuestro recinto", informó el presidente de la SPA.

 

CE JOUR, VISITE SURPRISE DE S.A.R. LA PRINCESSE DE HANOVRE, PRINCESSE CAROLINE DE MONACO 🙏 Sur la photo, accueillie par Philippe GAUTIER, Directeur du Refuge-Fourrière de la SPA de Salon et sa Région.

Posted by SPA - Salon-de-Provence on Monday, April 25, 2022

Carolina de Mónaco, aliviada, sonriente y muy agradecida

Con gran felicidad, la hija de Grace Kelly se reencontró con su amigo. Muy agradecida con todo el equipo, la madre de Carlota de Casiraghi no dudó en posar junto a Philippe Gautier, director del refugio.

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar