Publicidad

Esta caja abandonada en un contenedor de Málaga estaba llena de maldad

caja abandonada contenedor cat-angry

Caja de cartón junto a un contenedor de basura

© Malaga Hoy/ Ayuntamiento de Málaga

La mujer que la encontró se quedó sin habla cuando la abrió. ¿Qué había dentro?

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

El grupo de Facebook, SOS Rescate de Animales de Málaga, ha compartido una publicación el pasado 25 de abril que ha hecho estragos entre sus miles de miembros. 

Inmita París quiso mostrar una información que dejó a muchas personas sin habla: alguien había tirado a una camada de gatos recién nacidos en una caja a la basura. 

Los hechos tuvieron lugar en Málaga a finales de marzo, y fue la mujer que reveló la triste noticia la misma que se hizo cargo de las crías. 

Bien cuidados

Eran tres los gatitos, dos hembras y un macho, que alguien (sin corazón) abandonó a su suerte dentro de un contenedor. Por suerte, Inmita llegó a tiempo y les salvó la vida. 

Ha pasado un mes desde que la mujer se hiciese cargo de las crías que tras sufrir el trauma del abandono; le han plantado cara al destino. ''Los tres peque se defienden solos'', aseguró su cuidadora.

A lo que añadió: ''corretean, juegan y todo''. 

Gatitos en adopción

La mujer se hizo cargo de los gatos (alimentación, cuidados, amor...) de manera desinteresada, pero ahora que han crecido y gozan de buena salud desea darlos en adopción. 

''No quería darlos antes porque eran muy bebés y me daba susto que se pudiesen morir o algo'', comentó en el grupo a la par que adjuntó fotos de los gatitos. 

Si alguien está interesado/a en darles una nueva oportunidad, debe escribir un mensaje aquí. ¡Mucha suerte pequeños! 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar