El grupo de Facebook, SOS Rescate de Animales de Málaga, ha compartido una publicación el pasado 25 de abril que ha hecho estragos entre sus miles de miembros.
Inmita París quiso mostrar una información que dejó a muchas personas sin habla: alguien había tirado a una camada de gatos recién nacidos en una caja a la basura.
Los hechos tuvieron lugar en Málaga a finales de marzo, y fue la mujer que reveló la triste noticia la misma que se hizo cargo de las crías.
Bien cuidados
Eran tres los gatitos, dos hembras y un macho, que alguien (sin corazón) abandonó a su suerte dentro de un contenedor. Por suerte, Inmita llegó a tiempo y les salvó la vida.
Posted by Inmita París on Monday, April 25, 2022
Ha pasado un mes desde que la mujer se hiciese cargo de las crías que tras sufrir el trauma del abandono; le han plantado cara al destino. ''Los tres peque se defienden solos'', aseguró su cuidadora.
A lo que añadió: ''corretean, juegan y todo''.
Gatitos en adopción
La mujer se hizo cargo de los gatos (alimentación, cuidados, amor...) de manera desinteresada, pero ahora que han crecido y gozan de buena salud desea darlos en adopción.
''No quería darlos antes porque eran muy bebés y me daba susto que se pudiesen morir o algo'', comentó en el grupo a la par que adjuntó fotos de los gatitos.
Posted by Inmita París on Monday, April 25, 2022
Si alguien está interesado/a en darles una nueva oportunidad, debe escribir un mensaje aquí. ¡Mucha suerte pequeños!