Publicidad

Un hombre anula su boda porque su prometida intentó matar a su perro

hombre junto a su perro dog-sad

Hombre mirando a su perro

© Shutterstock Hitdelight

El hombre explicó que había dejado a su prometida antes de la boda tras descubrir que estuvo a punto de matar a su perro.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

A pesar de llevar cuatro años de relación, un hombre de 28 años decidió dejar a su futura esposa porque esta puso en peligro la vida de su perro durante su despedida de soltera

El joven explicó toda la situación en la red social Reddit hace unos días: "El sábado, mi prometida tuvo una despedida de soltera en mi casa. Me quedé con mis padres pero dejé al perro con ella porque le gusta pasar tiempo con él. Sin embargo, me aseguré de decirle que pusiera al perro en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta".

Por desgracia y según contó el ex futuro marido, ella hizo caso omiso a sus indicaciones. 

La despedida estuvo a punto de terminar en tragedia

Horas después de que comenzara la fiesta, su prometida lo llamó ''llorando y borracha''. Le había pasado algo al perro y lo había llevado urgentemente al veterinario.

Inmediatamente, el hombre acudió muy asustado a la clínica donde comprobó que el perro se había envenenado al comer chocolatinas con alcohol durante la fiesta. A su prometida no le pareció buena idea meter al perro en el dormitorio, como su novio le había señalado, y prefirió dejarlo deambular por la casa sin tener en cuenta las consecuencias de estar rodeado de alcohol, chocolate, elementos decorativos varios...

 

Una vez que todos volvieron a casa, el hombre no lo dudó ni un segundo y decidió romper con ella: "Cuando llegamos a casa, le dije a mi prometida que hiciera las maletas y se fuera de mi casa y de mi vida". De esta manera, el joven puso fin a cuatro años de relación. 

Una decisión radical que no fue comprendida por los allegados a la ex pareja. Pero el hombre se mantuvo firme y, a pesar de las presiones de familiares y amigos, no cambió de opinión.

En cuanto al perro, está bien. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar