Publicidad

Descubren que su cachorro está condenado y hacen una petición muy especial a los internautas

cachorro golden retriever junto a sus cuidadores dog-wow

Pareja con su cachorro en brazos 

© @MIKE LAUER

Mike y Jessie están haciendo todo lo posible para que su cachorro tenga un final feliz o, en su defecto, tranquilo. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Mike Lauer y su novia, Jessie, siempre han querido tener un perro. La pareja deseaba un golden retriever puesto que ambos habían crecido junto a ejemplares de esta raza. Ese fue el motivo por el cual decidieron adoptar un cachorro de esas características.

Ambos, residentes en Filadelfia (Estados Unidos), dieron el paso y acogieron a un bebé golden retriever al que bautizaron como Willow. Pero para su desgracia, el sueño de compartir la vida con un perro se convirtió en una pesadilla. 

Una ingrata sorpresa

"Dos meses después de tenerla, nos dimos cuenta de que Willow tenía diarrea y vómitos a diario", dijo Mike a Newsweek.

En ese momento, el veterinario aconsejó poner a Willow a dieta. Pero esa decisión no obtuvo el éxito esperado. Por lo tanto, los propietarios de Willow fueron a ver a otros profesionales y uno de ellos dio con el problema: los riñones de la perra no funcionaban correctamente. El pronóstico era una insuficiencia renal crónica en fase III.

"Fue impactante y desgarrador escuchar la noticia. El primer día que la trajimos a casa, bromeamos diciendo que viviría para siempre'', aseguraron los propietarios. 

Presentan a Willow al mundo 

Los veterinarios advirtieron a la pareja de que su perra tendría síntomas, como diarrea, vómitos, constantemente y no querrá comer debido al letargo que acompaña a la enfermedad.

Ante la perspectiva de perder a su perra, Mike decidió crear una lista de tareas para ayudar a Willow a descubrir el mundo y la compartió en Reddit para que la gente aportase sus propias ideas: "Quería conocer la opinión de otras personas que han tenido perros durante mucho tiempo y saber qué es lo que más han disfrutado sus mascotas en sus vidas."

"Habrá un día en que no tengamos a Willow. Hasta entonces, vamos a vivir cada día con ella como si fuera el último", dijo.

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar