Publicidad

Abuelo ucraniano pierde a toda su familia: solo le queda su gatito

hombre delante de los escombros de su casa cat-sad

Ihor está destrozado, lo ha perdido todo.

© Twitter MFA_Ukraine

El hombre está pasando por un momento desgarrador, pero cuando pensaba que se había quedado solo en el mundo... ¡escuchó un maullido que le devolvió las ganas de vivir! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Se cuentan por millones las personas y animales que están sufriendo las consecuencias del conflicto de Ucrania, y son muchos los que huyen para salvar sus vidas, como Ihor, un habitante de Kiev. 

El hombre, de 54 años, había huido a la pequeña ciudad de Marhalivka, cerca de la capital, junto con su mujer, su hermana, su hija, dos sobrinas, dos nietos y su gato, para buscar refugio en una casa vacía. 

Pero el 5 de marzo ocurrió algo terrible: durante un ataque, la casa quedó reducida a escombros. Ihor lo perdió todo de un momento a otro, en una milésima de segundo su vida se hizo añicos. Un total de 11 personas no sobrevivieron al ataque, entre ellas los miembros de la familia del hombre que quedó devastado. 

Ruidos en los escombros

Aturdido, Ihor se vio solo frente a la adversidad. Aunque, de un momento a otro, escuchó un ruido entre los escombros que le dio un vuelco al corazón. Inmediatamente comenzó a buscar de dónde venía ese sonido y a quién pertenecían los quejidos. Era su gato

Ihor abrazó con ternura al felino, que de alguna manera había conseguido sobrevivir al ataque. El hombre y su animal de compañía fueron los únicos supervivientes de la familia, un hecho que, según los expertos, los unirá más que nunca. 

''Los animales se convierten en un apoyo emocional muy importante para muchas personas en situaciones de crisis''. 
 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar