El vídeo de un gato saltando dentro de un terrario ha hecho las delicias de millones de personas en TikTok. ¿El motivo? Un espectáculo único e irrepetible. Tanto que muchos espectadores aún no dan crédito:
''¿Cómo es posible que un felino se meta en el agua de esta manera?'', comenta un internauta entre risas en el post del clip.
Juntos pero no revueltos
En un primer momento, algunas personas pensaron que la invasión felina se trataba de un accidente sobre todo porque la pogona, dueña del terrario, parecía no sentirse cómoda con la presencia.
Pero un segundo vídeo muestra todo lo contrario: ambos animales están dipuestos a echarse una siesta juntos.
Lo que en un primer momento parecía un percance, terminó siendo un vídeo natural y encantador sobre todo cuando el gato se acomodó en el terrario para descansar junto a su mejor amigo el dragón barbudo.
Muchas de las personas que han visto el clip no han dudado en abrir la caja de Pandora y hablar de las verdaderas intenciones del felino. ''El motivo de la visita al terrario es la acogedora lámpara de calor, de la que obviamente este gatito también quiere beneficiarse'', comentó un usuario de TikTok.
Mientras otro señaló: ''al parecer... el dragón barbudo ha comprendido que el gato se aprovecha de su lámpara, aunque no le guste demasiado esa intrusión''.
Vídeos de gatos interactuando con otros animales: