Publicidad

Gato salta al interior de un terrario: lo que hace deja boquiabiertos a miles de usuarios de TikTok

gato en un terrario cat-wow

Gato dentro del terrario

© TikTok @alexistexaas

Tanto el dueño del gato como los millones de personas que vieron el vídeo se quedaron sin habla con las imágenes. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

El vídeo de un gato saltando dentro de un terrario ha hecho las delicias de millones de personas en TikTok. ¿El motivo? Un espectáculo único e irrepetible. Tanto que muchos espectadores aún no dan crédito: 

''¿Cómo es posible que un felino se meta en el agua de esta manera?'', comenta un internauta entre risas en el post del clip. 

Juntos pero no revueltos 

@alexistexaas

Cena was not having it today 😭😭😭😭 #fyp

♬ original sound - SexiLexi🤩

En un primer momento, algunas personas pensaron que la invasión felina se trataba de un accidente sobre todo porque la pogona, dueña del terrario, parecía no sentirse cómoda con la presencia

La pogona, conocida también como dragón barbudo, es un género de lagartos iguanios de la familia Agamidae nativa de las regiones áridas de Australia. 

Pero un segundo vídeo muestra todo lo contrario: ambos animales están dipuestos a echarse una siesta juntos. 

Lo que en un primer momento parecía un percance, terminó siendo un vídeo natural y encantador sobre todo cuando el gato se acomodó en el terrario para descansar junto a su mejor amigo el dragón barbudo. 

Muchas de las personas que han visto el clip no han dudado en abrir la caja de Pandora y hablar de las verdaderas intenciones del felino''El motivo de la visita al terrario es la acogedora lámpara de calor, de la que obviamente este gatito también quiere beneficiarse'', comentó un usuario de TikTok.

Mientras otro señaló: ''al parecer... el dragón barbudo ha comprendido que el gato se aprovecha de su lámpara, aunque no le guste demasiado esa intrusión''. 

Vídeos de gatos interactuando con otros animales:

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar