Publicidad

Encuentran a una pitbull atada: cuando ven lo que esconde, se les parte el alma

pitbull atado dog-happy

Perro atado en el campo

© Facebook @Stelios Kyriakou

Esta perrita fue encontrada atada a un árbol en una zona boscosa de Grecia. Lo que nadie sabía era que el animal escondía un secreto 'de Estado'. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Lara es una perra, de raza pitbull, que no tuvo un comienzo de vida fácil. 

La cuadrúpeda fue abandonada en un bosque de Grecia en mayo de 2017. Sin comida, sin agua, sin esperanzas. 

 

Una perra muy valiente

Pero lo que, a priori, nadie sabía era que Lara estaba esperando cachorros. Y allí, sola en medio de la naturaleza y atada a un árbol, dio a luz a cuatro crías. 

A medida que fueron pasando los días, el estado de salud de la perra empeoró. Desnutrida y deshidratada, esta pitbull consiguió mantener con vida a sus cachorros durante 10 días. ''¡Un verdadero milagro!'', comentaron las personas que, días más tarde, la encontraron. 

 

Η σκυλίτσα της φωτογραφίας δέθηκε πριν από δέκα μέρες , ενώ ήταν έγκυος , σε δέντρο που βρίσκεται στην άκρη του πουθενά...

Posted by Στέλιος Κυριακού on Tuesday, May 30, 2017

Una madre 10

Cuando los rescatadores la encontraron, se sorprendieron mucho al descubrir su camada tras ella. ''Los estaba protegiendo con su vida'', subrayaron las personas que la llevaron a un refugio cercano. 

Aunque tres de las crías estaban sanas y fuertes, una lamentablemente no sobrevivió. 

Liberados de la pesadilla, Lara y sus tres cachorros fueron acogidos por una familia donde, en un entorno tranquilo y seguro, pudieron recuperar sus fuerzas.

 

Η σκυλίτσα της φωτογραφίας δέθηκε πριν από δέκα μέρες , ενώ ήταν έγκυος , σε δέντρο που βρίσκεται στην άκρη του πουθενά...

Posted by Στέλιος Κυριακού on Tuesday, May 30, 2017

A pesar del golpe que le dio el destino, Lara hizo todo lo posible por salvar a sus cachorros en una situación de vida o muerte. ¡Esta perra es una auténtica heroína de cuatro patas! 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar