Publicidad

Algo maravilloso aparece al cortar las rastas de esta triste criatura

criaturallenadepelo dog-angry

Nadie podría imaginar qué criatura escondían estas rastas

© YouTube Groom House

El animal que protagoniza el vídeo estaba completamente desatendido y abandonado en plena la calle ðŸ˜¢ðŸ˜¢ðŸ˜¢.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

El abandono de un animal llega a veces a niveles tan crueles como el de esta historia Localizaron al animal en muy mal estado en la calle, con unas rastas de pelo que hasta se podría dudar de si era un perro o no

La criatura que se ocultaba tras una manta de rastas

Por suerte, el perro fue rescatado y, además de pasar por una revisión veterinaria, también lo hizo por peluquería. La peluquera canina le afeitó todas las rastas, acicaló hasta el último pelo de todo su cuerpo y le quitó cientos de pulgas y garrapatas

Cada rasta que caía del pelaje del perro durante del afeitado supone, a la vista, cierto renacer del animal. Puede que incluso alivio. “No puedo entender cómo alguien maltrata así a un perro. Ahora tiene toda su vida por delante”, comenta un usuario en YouTube.

peluquera canina acaricia perro.jpg
Este es el perro que se ocultaba bajo todas las rastas Â©YouTube Groom House

Otros alababan el cariño de la peluquera canina con el perro. “¡Debería recibir una medalla!”; “Qué bonito el mimo que pone la chica en cada paso para que este perro esté bien lindo”

El perro no tardó en ser adoptado, en encontrar su nuevo hogar que se ve tanto al principio como al final del vídeo. “La señora que lo adoptó lo recibió con comida y una gran sonrisa”.

Suerte en tu segunda y nueva vida, grandullón ❤️. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar