Publicidad

Mastín se acerca a la boca del bebé: ¡y hace algo que no todos aceptan!

mastingiganteconbebe dog-wow

La mastina le pega un lametón al bebé

© YouTube Crilo Can

El bebé observa desde el trono de su andador al mastín gigante que hace las veces de niñera en este vídeo.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

El contraste de ver a dos mastines de más de 80 kilos cerca de un bebé que todavía no anda, ¡impresiona! El bebé de 5 meses que sale en este vídeo interacciona con los dos mastines ingleses como si nada, ¡como si fueran de su mismo tamaño! 

Lejos de asustarse, el bebé parece estar encantado con que la mastina gigante haga las veces de niñera. Tan entregada está en la misión de cuidar al pequeño humano, que la mastina lame una y otra vez la cara del bebé, hecho que no ha gustado a algunos…

“Amo a los animales, hasta se podría decir que soy proteccionista, pero dejar que le lama toda la carita y las manitos al niño, ¡no es nada bueno! No olvidemos que son de otra especie y el niñito podría enfermar”, comenta un usuario en YouTube.

"Peligro", "qué asco" rezan otros comentarios junto a otra usuaria que interpreta lo siguiente: "El bebe se ve que esta super asustado, no tienen que permitir eso los papas".

Advertencias higiénicas aparte, la mayoría de la gente muere de amor al ver la estampa entre la mastina y el bebé. “¡Qué monos los dos, por favor!”; “Un buen ejemplo de que los perros no son salvajes por naturaleza... todo lo contrario, son protectores”

 

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres saber qué recomiendan los expertos a este respecto, en este artículo encontrarás las pautas a seguir para que la convivencia se desarrole de la mejor forma posible. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar