Publicidad

Soldado ucraniano cuelga una foto en Facebook sin pensar en lo que iba a desatar

soldado ucraniano con un perro en brazos dog-sad

El soldado sostiene en sus brazos al perro que se encontró

© Facebook @Андрій Смірнов

El comienzo de esta historia da escalofríos. El desenlace saca lágrimas de alegría y tristeza, todo al mismo tiempo. El protagonista es un cachorro de husky...

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

La ciudad de Bucha, cerca de Kiev, sufrió graves daños en las últimas semanas. Las personas siguen huyendo a países vecinos y muchas se llevan a sus perros y gatos consigo. Aunque el pequeño de la imagen vivió otro escenario.

Yukki es un Husky que llevaba una vida feliz junto a su familia humana, Marina y sus hijos. Cuando comenzó el bombardeo en la ciudad el perro huyó horrorizado. Su familia humana le buscó y buscó, pero nadie daba con él. 

Y llegó momento de tomar una dura decisión: huir de Bucha sin su amado perro 😢😢😢.  

 

Буча, отаке мале бігало повздовж будинку. Хазяїв нема, будемо шукати.

Posted by Андрій Смірнов on Saturday, April 9, 2022

Más tarde, sucedió algo que dejó a todos con la boca abierta. Yukki regresó a la casa, él solo, y su familia no estaba. Uno de los vecinos se hizo cargo del perro que no tenía a nadie en esos duros momentos, pero durante otro ataque, Yukki volvió a huir.

El milagro del soldado

En el camino del perro se cruzó el soldado ucraniano Andriy Smirnov. Vio al husky deambulando solo por la calle y publicó en Facebook unas fotos con este texto: “Bucha, un pequeño corre por la calle. Sus humanos se han ido, pero los buscaremos".
 
En poco tiempo, la publicación se compartió más de 7.000 veces logrando algo de película: ¡localizar a Marina y sus hijos!

 

Ми їхали, їхали і таки доїхали. Поїли, погуляли і спати. Дякую всім за репости, але їх треба ще більше. Дякую всім за...

Posted by Андрій Смірнов on Saturday, April 9, 2022

El 12 de abril se produjo el reencuentro, Yukki y Marina estaban de nuevo juntos 😍. Por supuesto, el ángel de la guarda de Yukki, también está allí, el soldado Andriy. El conmovedor momento quedo reflejado en un vídeo compartido en Facebook. 

Un final feliz en un momento histórico de profunda tristeza ❤️.

 

 

Posted by Катерина Стеблецька on Tuesday, April 12, 2022
 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar