Publicidad

Caja extraña en un rascacielos de Kiev: ¡su descubrimiento causa SENSACIÓN!

caja rascacielos kiev cat-wow

¿Qué había dentro de la caja?

© Facebook Eugene Kibet

La caja estuvo varias semanas en un rascacielos de Kiev. Cuando la encontraron y la abrieron, se les cayó el alma a los pies. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el

Los servicios de rescate ucranianos trabajan desde hace varios meses a contracorriente con el único objetivo de salvar el mayor número de vidas posible. 

Hace unos días un grupo de rescate se dirigió a la ciudad de Borodianka, al este de Kiev, para realizar una misión calificada por algunos en redes sociales como ''suicida''. 

En uno de los rascacielos de la ciudad, que había quedado devastado por los ataques que tuvieron lugar en esa zona del país, había una caja de cartón con vida. 

El pasado domingo 1 de mayo el activista por los derechos de los animales, Eugene Kibet hizo un descubrimiento aterrador en los restos del edificio: "En el séptimo piso hay un gatito que busca refugio en una caja de cartón.''

A tenor de la publicación de Facebook de Kibet, el gato llevaba allí varias semanas, pero su situación ya era insostenible. ''Alguien tiene que entrar y rescatarlo'', aseguraba el activista. 

El rescate del gato dio la vuelta al mundo

Las súplicas de Kibet fueron atendidas un día después de su llamamiento en redes sociales. Con la ayuda de la escalera giratoria, los rescatadores consigueron liberar al gatito que se encontraba en una situación desesperada.

Tras cogerlo en brazos, el animal volvió a tierra firme arropado por su salvador que lo llevaba dentro de su chaqueta. 

Nada más pisar el suelo, los voluntarios le dieron agua fresca y lo colocaron en una caja a la espera de llevarlo a un lugar seguro. 

Inmediatamente el activista publicó fotos suyas con el gato en brazos acompañadas por la siguiente frase: 

''¡Soy muy feliz!''

Horas más tarde, Kibet mostró a sus seguidores imágenes del felino en una clínica veterinaria donde comprobaron que su estado de salud era óptimo. ''Lo único que necesita el gato es agua, comida, cuidados y amor'', sentenció uno de sus rescatadores. 

Más rescates en Ucrania 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar