Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Dramático bebé bulldog lía un pollo tremendo cuando se le prohíbe subir al sofá (Vídeo)

bulldog frances histerico dog-wow

El cachorrito quiere, por todos los medios, salirse con la suya

© Youtube

En ocasiones y con todo nuestro respeto, los perros se comportan como verdaderos niños histéricos. Aquí te mostramos la prueba más adorable ??

Por Vanessa Parapar , 3 feb. 2020

El Bulldog francés está considerado, en términos generales como uno de los perros más juguetones e inquietos del Planeta. Características que los convierten en el compañero de juegos preferido por la mayoría de los amantes de esta raza tan especial.

Sin embargo, estos molosoides presumen de tener las patitas un tanto cortas y un tamaño pequeño. Un hecho que, en ocaciones, les causa problemas. Sino que se lo pregunten al protagonista de nuestra historia. 

Aquí puedes conocer todas las características del Bulldog francés

El perrito que cuenta con el papel principal del vídeo que verás a continuación es un poco caprichoso. A pesar de ser solo un bebé, el bulldog francés tiene muy claro lo que quiere: ¡subirse al sofá, tal y como hizo uno de nuestros Dogos argentinos preferidos! ¡Qué pillo! 

En primer lugar, el perro apoya sus patas sobre el sofá y levanta la cabeza para comprobar que nadie está vigilando. Acto seguido, lo intenta pero se da cuenta de que aún es muy pequeño para conseguirlo. Sin dudarlo un segundo, el adorable cachorro monta una pataleta de las más graciosas que hemos visto últimamente para salirse con la suya. 

Histérico, el cachorrito empieza a llamar a su amo para que este le ayude a subir al sofá. Al ver que no lo consigue... ¡la lía parda! Como si de un bebé humano se tratase, el bulldog suena como una sirena mientras que su papá humano lo ignora por completo. 

Pobre angelito ?