Publicidad

Gato olfatea un objeto de su dueña fallecida: la reacción es conmovedora (Vídeo)

gato junto a su dueña fallecida cat-wow

La reacción de Toby ante el objeto de su difunta dueña hace llorar

© TikTok @elizabeth_garvez

Si crees que los gatos son animales incapaces de dar cariño, este conmovedor vídeo te hará cambiar de opinión. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

En el imaginario común, la mayoría de los gatos son animales extremadamente independientes. Tanto que a algunos se les acusa de no sentir demasiado afecto por sus dueños. 

El vídeo que compartimos hoy (que, además, está dando la vuelta al mundo vía TikTok) desmiente todas esas creencias y toca la fibra de millones de personas debido al gesto de un gato llamado Toby. 

Toby roza el corazón de millones de personas

Toby es un gato de 5 años que creció con su dueña, una mujer llamada Viviana, de 50 años, que desgraciadamente falleció hace unas semanas.

Al felino le está costando superar la grave pérdida. Un vídeo publicado en la red social china por la hija de Viviana, Elizabeth, lo demuestra. En las imágenes, una señora mayor (la madre de Viviana y la abuela de Elizabeth) hace que Toby huela una cinta del pelo de su difunta cuidadora.

La reacción de Toby roza el corazón de miles de personas que han visto el vídeo porque en cuanto huele el objeto... ¡se frota contra él repentinamente!

¿Por qué reacciona así el gato?

Elisabeth, que actualmente se ocupa del gato de su difunta madre, no dudó en comentar la reacción del animal en TikTok:

"Toby la echa mucho de menos. También está afligido y la busca en la casa. Antes vivía sola, pero ahora me he mudado con mis padres y puedo ser testigo de todas sus reacciones. En particular, lo grande que era su amor por mi madre".

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar