Publicidad

Lara Álvarez desolada: la presentadora no supera la pérdida del amor de su vida

lara alvarez llorando en supervivientes dog-sad

Lara Álvarez no está pasando por su mejor momento

© Mediaset

La presentadora asturiana no levanta cabeza. A los conflictos internos de Supervivientes se suma un duro golpe personal que aún no ha conseguido superar. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Lara Álvarez lleva varias semanas en Honduras debido a la nueva edición de Supervivientes, pero lo que para ella iba a ser una bombona de oxígeno se está convirtiendo en una piedra más de su camino. 

La presentadora asturiana ponía rumbo a Centro América desolada por la muerte de ''su amor eterno'', su perro Choco. A priori, tanto ella como muchos de sus seguidores (tal y como se puede leer en varias publicaciones su cuenta de Instagram) pensaban que el trabajo la ayudaría a superar la pérdida. Sin embargo, ni la distancia ni el plano laboral la están socorriendo en su duelo. 

''Te echamos tanto de menos...''

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Hace 6 días, la de Gijón publicó un tierno vídeo de Choco jugando junto a su otra perra, Lúa, acompañada de una desoladora leyenda: ''Te echamos taaaaanto de menos…'' 

Una prueba irrefutable de que Álvarez no está pasando por su mejor momento personal debido a la muerte de Choco, su fiel compañero durante 12 años. 

Si a esto le sumanos que la presentadora se encuentra a miles de kilómetros de su familia humana y peluda y que la edición de Supervivientes no está siendo sencilla debido a rencillas entre concursantes y el equipo técnico, queda claro que Álvarez necesita un respiro para superar la pérdida, descansar al lado de sus seres queridos e irse de vacaciones a su ''Asturias del alma''.

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar