Publicidad

Conductor ve un perro extraño en la carretera y le hace una foto: cuando la publica en Facebook, casi lo matan

furgoneta perro carretera dog-wow © Unsplash Eva Blue

El conductor de una furgoneta se percata de la presencia de un perro con un aspecto inquietante y le hace una foto. Un gesto inocente que 'casi le cuesta la vida'.

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Brian Bainbridge es yesero. A menudo y debido a su trabajo, tiene que viajar en coche de un lugar a otro. 

A finales de abril del año pasado, se fijó en un perro de raza jack russell de camino al trabajo. Pero este no era un cánido ordinario, su aspecto le llamó tanto la atención que no dudó en hacerle una foto. 

¿Qué tenía de especial el perro?

Cuando Brian vio al perro no daba crédito: el animal estaba muy gordo. Hasta el punto que el hombre reflexionó sobre el hecho de permitir que un can coja tantos kilos. 

Con la foto en su teléfono y la incredulidad rondando por su cabeza, Brian subió la fotografía a sus redes sociales acompañada por el siguiente mensaje: ''¡Cómo puede alguien herir a un perro así!''

La escena y la publicación fue vista por el dueño del perro, Kyle Bridon, que pensó que Brian se lo había robado.

''Ladrón de perros''

Acto seguido, el dueño del jack russell siguió al yesero para hacerle una fotografía a su furgoneta y publicar, por su parte, que él era un ladrón de perros. 

''Quiero advertir a los demás que un ladrón está merodeando por la zona'', escribió el cuidador del can. 

Tal fue el revuelo que se formó en Facebook sobre la salud del perro, el gesto del yesero que le tomó la foto para 'denunciar' la obesidad del mismo y el miedo del cuidador de que alguien le robase a su mascota, que hasta el hijo de Brian, Jack, reaccionó en defensa de su padre:

"Mi padre hizo una foto del perro porque no podía creer lo gordo que estaba... Él es un yesero, no un ladrón de perros. Si fuera a robar ese perro, estoy seguro de que no lo habría robado así"
 

Right. Just to get things straight this is the dog me dad took a photo of yesterday so some dope spotted and decided to...

Posted by Jack Bainbridge on Friday, April 30, 2021

El comentario de Jack se hizo rápidamente viral y recibió miles de reacciones de personas preocupadas por el jack russell.

Afortunadamente, la situación se aclaró de manera cívica. 

Recordamos que los expertos recomiendan una dieta sana y equilibrada, acompañada de paseos diarios, para mantener a raya la sobrealimentación y la obesidad de los perros. 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar