Publicidad

furgoneta perro carretera
© Unsplash Eva Blue

Conductor ve un perro extraño en la carretera y le hace una foto: un gesto que casi le cuesta la vida

La redacción

Publicado el

El conductor de una furgoneta se percata de la presencia de un perro con un aspecto inquietante y le hace una foto. Un gesto inocente que 'casi le cuesta la vida'.

Brian Bainbridge es yesero. A menudo y debido a su trabajo, tiene que viajar en coche de un lugar a otro. 

En abril de 2021, se fijó en un perro de raza jack russell de camino al trabajo. Pero este no era un cánido ordinario, su aspecto le llamó tanto la atención que no dudó en hacerle una foto. 

¿Qué tenía de especial el perro?

Cuando Brian vio al perro no daba crédito: el animal estaba muy gordo. Hasta el punto que el hombre reflexionó sobre el hecho de permitir que un can coja tantos kilos. 

Con la foto en su teléfono y la incredulidad rondando por su cabeza, Brian subió la fotografía a sus redes sociales acompañada por el siguiente mensaje: ''¡Cómo puede alguien herir a un perro así!''

La escena y la publicación fue vista por el dueño del perro, Kyle Bridon, que pensó que Brian se lo había robado.

''Ladrón de perros''

Acto seguido, el dueño del jack russell siguió al yesero para hacerle una fotografía a su furgoneta y publicar, por su parte, que él era un ladrón de perros. 

''Quiero advertir a los demás que un ladrón está merodeando por la zona'', escribió el cuidador del can. 

Tal fue el revuelo que se formó en Facebook sobre la salud del perro, el gesto del yesero que le tomó la foto para 'denunciar' la obesidad del mismo y el miedo del cuidador de que alguien le robase a su mascota, que hasta el hijo de Brian, Jack, reaccionó en defensa de su padre:

"Mi padre hizo una foto del perro porque no podía creer lo gordo que estaba... Él es un yesero, no un ladrón de perros. Si fuera a robar ese perro, estoy seguro de que no lo habría robado así"

El comentario de Jack se hizo rápidamente viral y recibió miles de reacciones de personas preocupadas por el jack russell.

Afortunadamente, la situación se aclaró de manera cívica. 

Recordamos que los expertos recomiendan una dieta sana y equilibrada, acompañada de paseos diarios, para mantener a raya la sobrealimentación y la obesidad de los perros. 

También te puede interesar:
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?