Publicidad

globos de perros

¿Ves al perro de carne y hueso?

© TikTok @thehuskyfam

Entre los globos hay un perro "real", pero casi nadie es capaz de verlo, ¿puedes tú?

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

¿Eres capaz de ver al husky de carne y hueso escondido entre decenas de globos con cara de perro? Un reto planteado por el dueño de Sky, un cánido muy famoso en TikTok, que está dando la vuelta al mundo.

La red social china, TikTok, no deja de lanzar retos que, en cuestión de horas, se vuelven virales. En esta ocasión, un vídeo que muestra una habitación repleta de globos con formas y cara de perros. ¡Y entre todos ellos se esconde un cánido de carne y hueso llamado Sky!

Desde que el desafío fue lanzado por el dueño de Sky, un husky muy reconocido en TikTok, más de 25 millones de personas vieron el clip. Aunque lo mejor, ese detalle que sigue robando sonrisas, es la actitud del perro: ¡A Sky no le importó estar sentado en un espacio lleno de globos!

¿Eres capaz de encontrar al husky de carne y hueso?

Miles de internautas se han dejado los ojos, y los sesos, tratando de localizar a Sky. "Sinceramente, fue un poco difícil. Tuve que mirar dos veces", comentó uno. Y otro añadió: "Tuve que mirar varias veces. Pensé que se estaba burlando de nosotros".

Una persona indicó que iba a "ir al oculista" tras no encontrar al perro.

Otros plantearon una cuestión crucial: "La verdadera pregunta es cómo has conseguido que tu perro se quede quieto en todo esto". Sea como fuere, el cuidador de Sky cumplió su objetivo: convertir una vez más a su mascota en una estrella de las redes. 

Y tú, ¿eres capaz de encontrar al verdadero husky? ?

La solución

Si no has sido capaz de ver al perro, ¡aquí te dejamos la solución

husky escondido entre decenas de globos video tiktok

¡Aquí está Sky! ©TikTok @thehuskyfam

El dueño de Sky tiene la costumbre de ponerlo en situaciones insólitas. Pero no solo a él, también lo hace con su otro perro, Kakoa.  

En su cuenta de TikTok, se les puede ver a ambos en divertidísimos vídeos ayudando a su dueño a cocinar recetas, por ejemplo.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?