Publicidad

evan antin veterinario sexy

El doctor Evan Antin con un animal en sus brazos

© Instagram @dr.evanantin

Más de 1 millón de personas siguen al veterinario más sexy del mundo

La redacción

Publicado el

Descubrimos los secretos mejor guardados del veterinario más sexy del mundo. Muchos lo conocen como "el encantador de bestias más sexy del mundo''. ¿Te suena?

Se llama Evan Antin y es... ¡el veterinario más sexy del mundo! Pero Antin, natural de Estados Unidos, no sostiene únicamente ese título. Desde hace unos años también se le conoce como  "el encantador de bestias más sexy del mundo''. ¿La razón? Salta a la vista en su cuenta de Instagram. 

Allí, el doctor americano publica fotos y vídeos con una gran variedad de animales, tanto domésticos como exóticos, con y sin camiseta. Su amor por los animales, sube a diario la temperatura de sus 1.3 millones de seguidores a través de su perfil @dr.evanantin ??

En 2016 fue nombrado el hombre vivo más sexy por la revista People.

El Dr. Antin se convirtió en una estrella desde que apareció en la revista People. La publicación lo lanzó a lo más alto de la fama: sus seguidores subieron como la espuma en las redes sociales, apareció en diferentes cabeceras, programas de televisión... Siempre mostrando al mundo su pasión por el mundo animal. 

El nuevo Superman

Ese es otro de sus motes. Miles de personas se refieren a él como el nuevo Superman gracias, en gran parte, a su cuerpo -digno de cualquier superhéroe-, al amor que profesa por los animales de compañía y a su aparición en el programa de entrevistas británico This Morning.

Su paso por la televisión inglesa cautivó a los espectadores debido a su atractivo y su pasión por las distintas especies. Pero eso no fue lo único que llamó la atenció, muchos lo confundieron con el actor que da vida a Superman, Henry Cavill, y le llamaron Clark Kent. 

Antes de convertise en una estrella...

Antin asegura en sus perfiles que su carretera como veterinario, graduado por la Universidad de Colorado, fue mitad casualidad, mitad miedo"Todo empezó por un cierto miedo a estos animales tan extraños... y luego el miedo se fue convirtiendo poco a poco en fascinación", confirma el sexy doctor.  

Actualmente, el veterinario trabaja en el Conejo Valley Vet Hospital de Califonia y compagina su trabajo con sus perfiles sociales en los cuales comparte fotos con numerosos pájaros y animales a la par que pretende concienciar y sensibilizar sobre la causa animal.  

Antes de convertirse en doctor, Antin era entrenador personal y modelo. 

A Antin le encantan los animales exóticos y también se interesa por el estudio de la medicina de estos. A tenor del testimonio de quienes lo conocen, este ''Superman moderno'' lleva años esforzándose por trabajar con la fauna salvaje a nivel nacional e internacional en lugares como Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, el Sudeste Asiático y Centroamérica.

''No tiene miedo de ocuparse de animales pequeños y delicados, así como de animales grandes y peligrosos'', aseguran sus compañeros de profesión en su perfil de Instagram.

Cómo es su vida personal 

El Dr. Antin nació un 12 de diciembre de 1984 en Kansas, Estados Unidos. Tiene 38 años. Estudió biología evolutiva y ecológica en Colorado y cursó algunos semestres en el extranjero, Tanzania y Australia fueron algunos de sus destinos donde pudo empaparse sobre la fauna y los ecosistemas locales. 

Además de con su perro Henry, su gato Willy, su lagarto Matilda, una serpiente manglar y un pez tropical de agua dulce; a Antin le ha robado el corazón la periodista, Nathalie Basha, con la que comparte su vida desde hace años. 

Juntos disfrutan a diario de su pasión por los animales, el buceo, el senderismo y los viajes (que intentan hacer en familia siempre que pueden).

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?