Publicidad

Lo dejan colgado sobre una valla con tan solo unos días de vida en Paterna

valla cierre finca cat-angry © Instagram @asociaciongats

Los voluntarios de la asociación CATS de La Canyada, Paterna, aún no dan crédito de lo que vieron con sus propios ojos. La crueldad del ser humano no tiene límites. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Los voluntarios de la asociación CATS de La Canyada, Paterna (Valencia) han reportado un caso brutal que les ha llenado los ojos de lágrimas y les ha encogido el corazón durante unos minutos. 

Un gato recién nacido se había quedado enganchado en una valla a los pocos días de su nacimiento. Cuando lo encontraron aún tenía los ojos cerrados y el cordón umbilical colgando. 

''Tenía los ojos cerrados y el cordón umbilical colgando''. 

Por suerte, según cuentan las personas que lo atendieron, llegaron a tiempo. ''En cuestión de días ha salido adelante y cada día es más bonito''.

''Un auténtico tigre en adopción''

Desde la cuenta de Instagram de la protectora valenciana publican un álbum de fotos para darle visibilidad al que los voluntarios denominan ''un auténtico tigre''.

El gatito, de manto atigrado en tonos blancos y grises y ojos claros, tiene carita de no haber roto un plato en su corta vida. Aunque las personas que cuidan de él aseguran que presume de una personalidad arrolladora. 

Este tigre aún no tiene la edad para ser dado en adopción, pero todo será cuestión de tiempo. ''A las 9 semanas podrá ser adoptado'', aseguran desde la asociación de Paterna. 

''Estará en adopción a las 9 semanas. Al igual como aproximadamente la veintena de gatitos bebé que ya hemos rescatado a día de hoy''. 

El único requisito para poder compartir la vida con el felino es ser una persona responsable que tenga el tiempo y la paciencia para jugar, cuidar y aprender al animal a ser un gatito ''súper equilibrado''. 

Asimismo los de Paterna aseguran que la protección en todas las ventanas, balcones y terrazas es imprescindible para que alguien se lleve uno de sus gatos a casa. ''Si tu vivienda es un chalet, debes de disponer de la protección adecuada para que nunca pueda acceder a la vía pública'', recalcan.

Si cumples con las condiciones y estás interesado en adoptar al gatito, escribe un e-mail a [email protected] o un WhatsApp al 699 16 46 85. 

Si quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción. ¡Decenas de gatos están esperando una segunda oportunidad! 
 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar