Publicidad

camada de gatos

Camada de gatos

© Reddit @u/CreeperCallum

Gatito se acerca a sus padres dormidos: 21 mil personas molestas por su comportamiento (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Miles de personas se quedaron en shock por la actitud del recién nacido que sabe como sacar de las casillas a felinos y humanos. 

El pasado 10 de abril se compartió un vídeo en la red social Reddit con la siguiente leyenda: "Este gatito no se duerme". 

Las imágenes y las palabras dejaron sin habla a más de 21.000 personas. La razón te la contamos a continuación.

Sueño profundo

En el clip se puede ver a dos gatos durmiendo profundamente uno frente al otro. En el medio, un gatito (que se imagina pequeño) está tumbado entre ellos, sus padres. 

Cierto es que el gatito recién nacido podría estar durmiendo tranquilamente, calmado ante la presencia y el calor de sus progenitores, sin embargo; no ocurre nada de eso.  

El animal comienza a dar vueltas en la 'cama' y a moverse de manera insistente, molestando a sus papás. No está por la labor de dormirse. 

Están acostumbrados

El vídeo deja claro que el comportamiento del recién nacido le resulta muy familiar a los padres. La inquietud del gatito contrasta enormemente con la calma imperturbable de esos felinos adultos, que no se inmutan una sola vez. 

Los papás del minino no abren los párpados ni un instante y siguen durmiendo plácidamente, intentando recolocarse para animar al gatito a dormir. 

Fueron más de 21.000 internautas los que se quedaron enamorados con este adorable vídeo. Algunos quedaron tan fascinados por el comportamiento del gatito, que no es diferente al de los niños humanos: 

"Igual que mi hija cuando intentamos dormir", escribió un usuario.

Y otro añadió: "La prueba de que los bebés son iguales independientemente de la especie".

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?