Publicidad

Lara Álvarez está triste en Honduras: echa de menos a su verdadero amor

lara alvarez triste dog-sad

Lara Álvarez triste

© Instagram laruka

La presentadora asturiana cuenta los días para reunirse con la persona con la que comparte su vida desde hace años. La misma que le ha robado el corazón. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el

Desde que comenzó la última edición de Supervivientes, Lara Álvarez está intentando plantar cara a una dolorosa pérdida (antes de viajar a Honduras, tuvo que decirle adiós al ''amor de su vida'') y a varios enfrentamientos en el terreno laboral que le están complicando su estancia en el país de centro américa. 

Pero entre tanto caos, la presentadora -natural de Gijón, Asturias- tiene una razón de peso por la que sonreír (aunque le cueste) y que le anima a mirar al futuro: su perra Lúa. 

Lúa es un ejemplar de boyero de Berna que llegó a la vida de Álvarez cuando era una cachorra ''traviesa y juguetona''. Así la describe ella en sus redes sociales, los mismos perfiles que le sirven a la presentadora para abrise en canal. 

''Te echo de menos''

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

''Yo te quiero tanto pitufa… no sabes lo que te echo de menos'' 🥺 Esas fueron las palabras que la de Gijón compartió en su cuenta de Instagram haciendo partícipes a sus seguidores de sus sentimientos más íntimos. 

Lúa llegó a casa de la asturiana hace unos años donde compartió momentos maravillosos junto a Choco, el perro que conquistó el corazón de Álvarez desde el minuto uno y durante 12 años. El mismo peludo que cruzó el arcoíris de los perros hace unos meses dejando a su dueña desolada. Menos mal que Lúa está a su lado regalándole todo el amor que merece y necesita. 

La felicidad no se trata de lujos 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar