Publicidad

david bisbal foto de su insta

David Bisbal cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram

 
© Instagram David Bisbal

El emotivo mensaje de amor que esconde la última foto de David Bisbal en su Instagram

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

David Bisbal comparte en sus redes sociales una inusual fotografía que esconde un mensaje encriptado sobre los amores… ¡Perros!

Si hay algo por lo que David Bisbal tiene debilidad, además de la música, son los perros. En casa tienen cuatro, entre ellos una chow chow de nombre Nala que lo tiene totalmente enamorado. Así lo confesó el de Almería en una entrevista concedida al Hormiguero durante el confinamiento.

En la misma contó que, cuando su pomerania -otro de sus amigos de cuatro patas- dio a luz, le dio tanta pena separarla de sus cachorritos que se los quedó a todos.

Conmocionado por la muerte de Maxi

Tenía otro perrito, Maxi, del que tuvo que despedirse en enero del año pasado. Fue un duro golpe para él y su familia.

David le hizo un precioso homenaje en forma de vídeo en su cuenta oficial de Instagram: “Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este video de despedida”, enuncia aún en shock por su pérdida al principio de la grabación que se puede ver sobre estas líneas, para más tarde, locutar: “Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo… ¿Qué vamos a hacer sin ti?”.

No solo ama a los suyos 

Hace unas horas, el cantante compartió con sus seguidores una inusual foto en Instagram. En ella aparece un perro adulto y un cachorro con sus hocicos juntos, dándose apoyo y cariño. “Esta foto la tomé hace tiempo! En un viaje precioso. El amor ?", subtitula. 

Una imagen con moraleja

Esta imagen encontrada por la calle, por casualidad, parece que tocó el corazón de Bisbal. Lo más probable es que la compartiera en un intento de concienciar sobre la importancia de esterilizar a las mascotas y por supuesto de no abandonar y elegir la opción de adoptar siempre que sea posible. 

¿Pensando en adoptar? Visita la sección de adopción de Wamiz: ¡Tenemos cientos de animales necesitados de amor!
 
 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?