Publicidad

gato en una silla terraza

El gato estaba dormido en una silla del restaurante

© Reddit r/cats

Un cliente pide que quiten al gato de la silla: la reacción de la camarera le deja sin voz (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La camarera actuó de una forma diferente a la que esperaba el cliente respecto a la situación con el gato ??. 

La población de gatos en Turquía supera el millón. Por eso no es de extrañar encontrar a un gato casi por cualquier rincón. De hecho, muchos de esos gatos, vivan o no en colonias, están cuidados por las comunidades de vecinos. 

También están los gatos que, si pudieran hablar, seguro que no tendrían queja alguna ?, como el de este restaurante al que llegó un cliente con… exigencias

Quería al gato fuera de su mesa

La persona en cuestión eligió una mesa concreta del restaurante. Al retirar la silla para sentarse a comer, se topó con un gato que dormía sobre ella. “Hágase cargo de la situación”, espetó el cliente a la camarera. 

Y la camarera lo hizo, pero de una forma un tanto diferente a la que esperaba el comensal. No se llevó al gato ni le espantó, sencillamente cambió una silla por otra, en la misma mesa, y así el gato continúo con su siesta. 

El gato siguió en la misma silla y en la misma mesa ©Reddit r/cats

Los internautas enloquecen

La actuación de la camarera fue grabada por otra persona y el vídeo se compartió en Reddit, donde cuenta ya con más de 4.000 visualizaciones.

La persona que grabó la escena asegura en uno de los comentarios de la red social que le dejó una gran propina a la camarera por su forma de tratar al gato. Así de queridos y respetados son los mininos en Turquía ?❤️.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?