Publicidad

perro gris de espaldas a una puerta

El perro se quedó mirando a la puerta

© Facebook Trenton Animals Rock

Perro espera en la puerta, llorando, después de que su humano tomase una decisión

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La separación con la puerta fue suficiente para que el perro comprendiera lo que ocurría y se expresara llorando ???. 

Para un perro hay decisiones humanas difíciles de comprender, al nivel de quedarse esperando tras una puerta, llorando, por ver si las cosas vuelven a ser como hasta hace unos minutos ???. 

Es lo que vivió el mastín de 11 años Blue Bear hace unas semanas en Estados Unidos. Su humano tomó una decisión que suponía separarlos. Se encontraba en una situación complicada y ni siquiera él tenía a dónde ir, por eso quiso lo mejor para su perro. 

Así que llevó al grandullón de Blue Bear al Trenton Animals Rock en Estados Unidos. Tras contar su historia y aguantándose las lágrimas, según relata el personal del refugio, el hombre entregó allí a su querido perro. Quería darle una buena vejez y él no podía ofrecerle eso ?. 

Cuando Blue Bear vio que su humano no regresaba, se quedó esperando detrás de la puerta, desconsolado y llorando. El perro no sabía que era por su bien, solo sabía que su familia de 11 años ya no volvería. 

 

LATEST: IN FOSTER ❤️ More soon. Exhausting day. And this isn’t all of it. UPDATE: HE IS TOO STRESSED TO BE DOG OR CAT...

Posted by Trenton Animals Rock on Tuesday, February 22, 2022

Nueva familia adoptiva

El refugio contó la historia de este mastín en sus redes sociales. En principio solo buscaban una familia de acogida para que el perro no tuviera que pasar la noche en el refugio. 

 

Sin embargo, en cuestión de horas Blue Bear encontró adopción. Aunque padece algunos problemas de salud normales de su avanzada edad, el perro no tardó en sentir que estaba en su nuevo hogar y ser él mismo de nuevo. Ojalá sea así hasta el último momento de su vida ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?