Publicidad

Atrapado en un cerramiento: los bomberos de Madrid hacen lo imposible por salvar su vida (Vídeo)

bombero intenta rescatar perro dog-wow

Bombero en medio del rescate

© Bomberos Comunidad de Madrid / Europa Press

Operarios de la Comunidad de Madrid hacen lo imposible por salvar la vida de una criatura atrapada en un cerramiento interior.

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Hace unas horas Europa Press publicó en su página de Facebook unas imágenes que están consternando a toda España. En ellas se ve a un cachorro atrapado bajo un cristal.

Dadas las circunstancias; los presentes creyeron que el animal tenía sus horas contadas, pero la intervención de los bomberos puso fin a una pesadilla que tuvo en vilo al propietario del perro y a ciertos vecinos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de mayo en un chalé la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Alrededor de las doce del mediodía un cachorro de perro quedó atrapado en el cerramiento exterior de la piscina de la casa. 

Los propietarios del animal dieron la voz de alarma a través del 112, y en cuestión de minutos un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid se presentó en el chalé. 

 
Bomberos liberan a un cachorro atrapado en el cerramiento exterior de una piscina

Bomberos liberan a un cachorro atrapado en el cerramiento exterior de una piscina en Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid). bit.ly/3LHwlGS

Posted by Europa Press on Tuesday, May 24, 2022

La intervención de los operarios tuvo lugar sobre las doce y media. Estos, tras diez minutos de trabajos, pudieron rescatar al cachorro sano y salvo. 

Un bombero estuvo acariciando al cachorro y hablándole durante toda la intervención. ''Tranquilo, tranquilo... '', le decía. 

Mawi, así se llama el perro, no resultó herido -aunque a tenor de las imágenes tomadas por los miembros del equipo de rescate estaba muy asustado antes, durante y segundos después de la intervención. 

Eso sí, cuando se sintió de nuevo seguro en su casa; no dudó en agradecer a los bomberos su gran trabajo. 

Mawi posa con sus rescatadores ©Bomberos Comunidad de Madrid / Europa Press

Más rescates impactantes de perros

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar