Publicidad

manada de lobos bosque

De paseo con los lobos

© YouTube RDLPwOlsztynie

Criatura extraña se pasea por el bosque con una manada de lobos - VÍDEO

La redacción

Publicado el

Expertos en el mundo del lobo han debatido sobre qué criatura vagaba con una manada de lobos en Polonia. ¡El consenso sobre el animal es increíble! 

Una cámara de seguridad instalada en el distrito forestal de Wichorowo, en Polonia, captó algo fuera de lo común: una manada de lobos vagando con una criatura extraña por el bosque. 

Cuando los expertos vieron las imágenes, estuvieron debatiendo durante horas sobre qué animal estaba allí y... ¡descubrieron algo increíble! 

Criatura misteriosa de color negro

En las imágenes se puede ver una manada de lobos caminando por el bosque. Todos los lobos eran grises, excepto uno, que tenía un pelaje color negro. El manto del animal dio 'la voz de alarma' sobre qué criatura estaba con ellos. 

Tras ver el vídeo, los expertos en el mundo del lobo llegaron a la siguiente conclusión: en Polonia los lobos no son negros. Premisa que llevó a los profesionales a creer que el animal que vagaba con ellos era un híbrido de lobo y perro.

Pero uno de ellos se atrevió a decir lo siguiente: ''debido al comportamiento del animal este podría ser 100% perro''.

En el vídeo, publicado días más tarde en YouTube, se aprecia cómo la criatura es más pequeña que los demás y sus rasgos físicos son menos afilados que los de los lobos. Por lo tanto, la teoría de que sea un perro cobra más fuerza. 

A la caza del animal

Los expertos aseguraron que es difícil ver a un perro aceptado en una manada de lobos, pero debido a las imágenes eso parece cierto. 

Por lo tanto, profesionales que trabajan en el cuidado y la protección de los lobos en Polonia han puesto en marcha una operación para cazar al misterioso perro porque si el supuesto cánido se aparea con un lobo, esto podría ser perjudicial para la población de lobos polonesa. 

En el momento que atrapen al animal, este será atendido en un centro de vida silvestre apropiado para él. 

Más vídeos de criaturas extrañas:

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?