Publicidad

Veterinario examina a una perra que acaba de parir: minutos más tarde, se da cuenta de que algo va mal

radiografia perra enferma dog-wow

A la izquierda, radiografía de la perra. A la derecha, perra enferma

© YouTube

El diagnóstico del doctor dejó a decenas de personas sin habla. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Todo comenzó con una llamada de socorro recibida por la asociación Hope for Paws. Una perra, de raza pitbull, acababa de dar a luz a sus cachorros en un jardín privado.

Una vez allí, los voluntarios de la asociación comprobaron lo estresada que estaba la mamá y decidieron rodearla para que no pudiera escapar.

Finalmente, tras varios minutos de esfuerzo, los rescatadores consiguieron coger a la perra y encontraron a sus cachorros tirados en el barro. Desafortunadamente, una de las crías no había sobrevivido. 

Lexus, con esa nombre fue bautizada la perra, y sus cachorros fueron llevados al veterinario para comprobar su estado de salud. Pero al examinar a Lexus, el doctor se dio cuenta de que algo iba mal. La perra sentía dolor cada vez que la tocaban y el veterinario decidió hacerle una radiografía urgente. 

Un tapón de metal en el vientre

Cuando el profesional examinó la radiografía, descubrió que Lexus tenía un tapón metálico en el vientre. Con mucho esfuerzo y delicadeza, le indujo el vómito. Finalmente, la perra pudo vomitar el tapón. 

Un final feliz para Lexus y sus crías. 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar