Publicidad

Lara Álvarez sorprende con un emotivo vídeo de su amor perdido: ¡no lo puede olvidar!

lara alvarez dog-wow

La presentadora Lara Álvarez 

© Mediaset

La presentadora asturiana, Lara Álvarez utiliza instagram para mandar emotivos mensajes al que fue el amor de su vida. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

''SIEMPRE conmigo para SIEMPRE en mí''. Ese es el mensaje de amor que Lara Álvarez publicó en su cuenta de Instagram (@laruka) hace unos días. 

La presentadora de Supervivientes, que actualmente se encuentra en Honduras, aprovecha cada minuto libre para hacer un homenaje al amor de su vida: su perro Choco. ¿El último? Un vídeo de ambos disfrutando del buen tiempo en una playa de Asturias, según interpretan los seguidores de la de Gijón, junto a unas palabras que llegan al corazón. 

''SIEMPRE conmigo para SIEMPRE en mí''.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

En el clip se puede ver a Álvarez relajada y sonriendo junto a Choco, su perro de 12 años que falleció hace unos meses. Cierto es que ha pasado un tiempo desde la pérdida, pero también es real que superarla es está siendo muy complicada para la periodista. Echa mucho de menos a Choco. 

Miles de reacciones 

El vídeo de Lara y su perro en la playa ha desencadenado miles de reacciones. Mensajes de ánimo, palabras de consuelo y fuerza y piropos varios son algunos de ellos. ''Lágrimas por mil'' o ''¡Qué parejón'' son solo algunos de ellos. 

''Choco... 🥺🥺🥺💔 Sólo quien ha pasado por eso sabe lo que se siente. Mucho ánimo Lara, y un fuerte abrazo. Es increíble lo que se les llega a echar de menos 🥺'', escribió un seguidor de la presentadora. 

Palabras de aliento que seguro que calientan el corazón de la asturiana en este trance tan duro que le ha tocado vivir. Porque como dice otro de sus seguidores: ''solo las personas que han perdido un perro saben lo que eso significa''.  

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar