Publicidad

La Policía detiene varias furgonetas procedentes de Ucrania: cuando las abren, se mueren de pena

policia alemana control dog-cat-angry

Imagen de ilustración: control de policía

© Shutterstock Photoagriculture

La policía alemana recibió un aviso, y en el área de descanso cerca de Hannover hizo un horrible descubrimiento en dentro de dos furgonetas.

Por Vanessa Parapar

Publicado el

A finales del mes de mayo la policía encargada de vigilar las autopistas de Hannover (Alemania) recibió el aviso de una conductora: en el área de descanso de Lehrter See había dos vehículos sospechosos. 

La mujer había escuchado ladridos de perro procedentes de dos furgonetas blancas estacionadas en el aparcamiento. Cuando se fijó en ellas, vio a un hombre entregar un cachorro a una tercera persona. 

'Productos' de contrabando incautados

Tras recibir la alerta, la policía llegó al lugar con 19 agentes. Una vez allí, confirmaron sus peores sospechas. Dentro de las furgonetas, procedentes de Ucrania, encontraron numerosos transportines repletos de animales.

Los perros y los gatos se encontraban en condiciones insalubres. 
Cachorros aplastados dentro de un transportín  © Polizei Hannover

Al final de la operación, los agentes se llevaron ochos cachorros de perro y un gato. 

Los animales fueron trasladados a la oficina veterinaria local donde los examinaron y comprobaron sus certificados de vacunación que, según la policía, no son auténticos. 

¡Ahora están a salvo!

Desde que fueron rescatados, los animales se encuentran en un refugio de Langenhagen. En sus instalaciones reciben todos los cuidados y el amor que merecen a la par que el personal de la asociación vigila de cerca su estado de salud. 

Actualmente, los perros y el gato se encuentran bien. En caso de que ponerse enfermos, la policía podría presentar cargos penales contra los autores de los hechos. 

Recuerda: la adopción salva vidas

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar