Publicidad

Su mejor amigo muere: ella se acuesta sobre su tumba y se niega a abandonarlo

perro grande tumbado sobre la tierra dog-sad

La perra se quedó echada sobre la tumba de su amigo

© Twitter @macdemarce

Amigos íntimos, toda una vida juntos y ahora ese vacío inmenso. Una historia perruna que te tocará el alma. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

Los perros viven algunas experiencias de una forma tan pura que los humanos deberíamos aprender de ellos. Gaspar y Kaya crecieron juntos y compartieron vida hasta que tristemente Gaspar murió 😭. 

Estos dos perros no vivían juntos, vivían con familias diferentes y sus humanos hacían porque los perros se juntaran. A Gaspar le detectaron una insuficiencia renal y su familia ya sospechada quien sufriría más con su pérdida, su amiga Kaya. 

Último gesto de amor por su amigo perruno

Antes de enterrar a Gaspar, las familias dejaron que la perra se despidiera de su querido amigo, pero nadie esperaba la reacción de Kaya. Tras ser enterrado, ella se acostó sobre la tumba de Gaspar. 

A un lado, los perros posando. Al otro, Kaya apenada ©Twitter @macdemarce

Estuvo ahí todo el día, sobre el montículo de tierra y sus humanos no pudieron sacarla de allí. “Fue su último gesto de amor por Gaspar. Estábamos desconsolados y conmovidos por la escena”, recuerda en sus redes sociales la humana de Kaya.

Por su parte, el humano de Gaspar publicó la foto de la perrita triste y escribió esto:

“Enterramos a nuestro perro en el patio trasero de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos. Esta es Kaya, su amiga, que ahora no se va de la tumba. Los animales son seres superiores que nunca entenderemos, y muchas veces no nos lo merecemos

Ojalá algún día jueguen de nuevo en el arco iris 🌈🐶. 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar