Los perros viven algunas experiencias de una forma tan pura que los humanos deberíamos aprender de ellos. Gaspar y Kaya crecieron juntos y compartieron vida hasta que tristemente Gaspar murió 😭.
Estos dos perros no vivían juntos, vivían con familias diferentes y sus humanos hacían porque los perros se juntaran. A Gaspar le detectaron una insuficiencia renal y su familia ya sospechada quien sufriría más con su pérdida, su amiga Kaya.
Último gesto de amor por su amigo perruno
Antes de enterrar a Gaspar, las familias dejaron que la perra se despidiera de su querido amigo, pero nadie esperaba la reacción de Kaya. Tras ser enterrado, ella se acostó sobre la tumba de Gaspar.

Estuvo ahí todo el día, sobre el montículo de tierra y sus humanos no pudieron sacarla de allí. “Fue su último gesto de amor por Gaspar. Estábamos desconsolados y conmovidos por la escena”, recuerda en sus redes sociales la humana de Kaya.
Por su parte, el humano de Gaspar publicó la foto de la perrita triste y escribió esto:
“Enterramos a nuestro perro en el patio trasero de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos. Esta es Kaya, su amiga, que ahora no se va de la tumba. Los animales son seres superiores que nunca entenderemos, y muchas veces no nos lo merecemos”.
Ojalá algún día jueguen de nuevo en el arco iris 🌈🐶.