Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gato espera todos los días a las 12 de la mañana en la puerta de su casa: la razón... te dejará con la boca abierta

gato delante de la puerta cat-wow

Gato esperando delante de la puerta

© YouTube

El gato tiene una razón de peso para estar como un clavo todos los días a las doce de la mañana sentado delante de la puerta de su casa 😭😭 ¿A quién espera?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 30/5/20 20:06

Todos los días a las doce del mediodía el gato protagonista de nuestra noticia espera pacientemente delante de la puerta de su casa. Desde dentro, mirando al infinito y como un clavo, ¡ahí está! ¡No falla ni un solo día! Pero... ¿cuál es la razón de tan paciente espera? 

¿El cartero solo pasa una vez?

El minino de la casa lleva desde el año 2011, fecha en la que sus dueños colgaron estas divertidas imágenes en la red, esperando todos los días al cartero delante de la puerta de su casa a las doce en punto de la mañana. El motivo no es otro que recoger el correo del hogar. No vaya a ser que reciba una notificación urgente de sus amigos felinos para salvar o conquistar el mundo, al más puro estilo de Los Vengadores, y no se entere. ¡Qué monada de ser! 

Tal vez... el gato de esta historia no tenga conciencia del archiconocido dicho ''el cartero siempre llama dos vez''. Él, ejerciendo su papel de dueño y señor de la casa, no falla una sola vez a su cita con las cartas. No vaya a ser que el dicho no se cumpla y sus papás se queden sin su correo.

Esperar al repartidor es su rutina preferida del día, una manera muy carismática y original de mostrarle su amor a sus dueños y, por qué no decirlo, de iniciar su jornada de juegos gatunos.