Publicidad

policia local de malaga

Imagen de ilustración: policía local de Málaga

© Policía Local de Málaga

Policía de Málaga oye gemidos en una escombrera: al acercarse, encuentran una escena de terror

La redacción

Publicado el

Los agentes malagueños se quedaron de piedra cuando descubrieron la 'escena del crimen'. 

A principios de junio los voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga compartieron el caso de Electro en sus redes sociales. Una historia que ha puesto los pelos de punta a decenas de personas. 

Gemidos en una escombrera

La policía de Málaga escuchó gemidos en una escombrera. Al acercarse para ver qué había en ese lugar, los agentes encontraron una escena dantesca: Electro, un cachorro de raza pitbull, estaba allí abandonado junto a sus tres hermanos. 

Según cuentan los trabajadores del refugio, probablemente la persona que cuida a la madre de los cachorros se deshizo de ellos de esta forma tan cruel. 

''Llegaron en condiciones lamentables: muy sucios, con heridas, muertos de miedo y llorando un montón'', aseguran los voluntarios en sus redes sociales. Afortunadamente, el destino de los perros está cambiado para bien. 

''Perros muy tímidos''

Tanto Electro como sus hermanos no quieren acercarse a las personas. ''Son perros muy tímidos'', apuntan sus cuidadores. Y añaden: ''quizás piensen que, al igual que el hombre que los abandonó, les haríamos daño''. 

''El primer día que salieron a patio, disfrutaron mucho de la compañía de otros perros y jugaron un montón con ellos.''

Aunque a medida que van pasando los días, los cachorros han empezado a coger confianza y se han vuelto muy cariñosos. ''En cuanto han visto que no les íbamos a hacer daño, se han vuelto unos cachorros súper amorosos a los que les encantan los mimos y que los cojan en brazos'', escriben los trabajadores de la protectora. 

Tanto Electro como sus hermanos, están aprendiendo a pasear con correa, son sociables con sus congéneres y quieren jugar.

Hoy queremos darle visibilidad a Electro nacido el pasado 25 de septiembre de 2021 y abandonado de la peor de las maneras. Él está esperando pacientemente la oportunidad de ser adoptado en su chenil. Desde la asociación piden para él una familia que esté dispuesta a darle todo lo que merece y necesita: 

  • Seguro y licencia PPP
  • Adopción única para residentes de Málaga
  • Humano dispuesto a educarlo y ocuparse de él

Si estás interesado/a en Electro (que será un perro de tamaño mediano), escribe a cachorros@protectoramalaga.com

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?