Publicidad

Un policía castiga a una mujer haciéndole lo mismo que ella le hace a su perro

mujer hablando con la policia dog-serious

El agente le hizo a la mujer probar su propia medicina 

© YouTube Kob4

El policía quiso darle una lección a la propietaria dándole su propia medicina. Sucedió en Estados Unidos. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el

Lamentablemente las altas temperaturas dejan a diario noticias relacionadas con propietarios que 'encierran' a sus perros dentro del coche en plena ola de calor. Un acto que en menos de 6 minutos puede poner en peligro la vida del animal. 

La siguiente historia, que tuvo lugar en Estados Unidos, sirve para concienciar -una vez más- a los cuidadores de los riesgos de dejar a un perro encerrado dentro del coche. 

 

Allí una mujer se fue de compras dejando a su perro encerrado dentro de su vehículo, que estaba muy caliente. Por suerte para el animal, un policía lo vio y consiguió liberarlo. 

Pero cuando la señora regresó a su coche y vio al agente esperándola... adoptó una actitud bastante extraña. 

Probar su propia medicina 

A pesar de enfrentarse a las autoridades y dar varias excusas, la mujer fue multada por un acto de crueldad animal. Aunque ahí no terminó la cosa. El agente se puso creativo (tal y como se puede ver en el vídeo que compartimos más abajo) y le dio a probar a la propietaria su propia medicina. 

El policía le pidió a la mujer que se sentase dentro del abrasador coche mientras le ponía la multa. En ese momento, la señora se negó a hacerlo porque dentro del vehículo el calor era insoportable. A lo que el agente respondió rotundo: ''¿Pero está bien si su perro está en un coche tan caliente?".

Una manera, a ojos del policía, de hacerle comprender a la propietaria del peligro que supone dejar a una mascota encerrada dentro de un coche cuando afuera hace un sol abrasador. 

En verano, no dejes a tu perro solo en el coche 

¡Nunca dejes a tu perro encerrado dentro del coche! ©Wamiz

También te puede gustar:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar