Lara Álvarez sigue en Honduras esperando a que Superviviente 2022 llegue a su fin. La presentadora asturiana está afrontando la recta final del reality de Telecinco con una sonrisa de oreja a oreja. ¿El motivo? Una buena nueva que la de Gijón acaba de compartir con sus miles de seguidores en su página de Instagram: ¡se convertirá en mamá este verano!
Álvarez acaba de anunciar que será mami de Noah, un adorable cachorrito de labrador.
''Hola Noah, soy mami. Aún faltan unos días para poder fundirme contigo en un abrazo, pero estoy feliz porque tenemos una vida entera para disfrutarnos''. Así comienza el post que la presentadora ha compartido en Instagram.
Y prosigue: ''Me hubiera gustado tanto que conocieras a Choco... Él nos enseñó lo que significa la incondicionalidad en el amor''.
La asturiana perdió a su perro Choco de 12 años justo antes de volar a Honduras para presentar Supervivientes. Desde allí, la presentadora se abrió en canal antes millones de personas para subrayar lo duro que es perder a un animal de compañía.
Hoy, meses después; Álvarez presenta al que será su nuevo compañero de vida, Noah; al que le deja claro que no viene a reemplazar a nadie:
''No te asustes pequeño, en tu familia no hay comparaciones, ni qué decir, remplazos… te cuento esto porque nunca he creído en las casualidades: Un ser único se despedía para quedarse por siempre dentro de nuestro corazón y otro ser único, tú, nacías para enseñarnos cómo se vive juntos esta aventura de la vida'', escribió hace unas horas la presentadora de Supervivientes.
A lo que añadió: ''Prepárate pitufin, porque tus abuelos, tu tío... y tu hermana mayor Lúa (al otra perra de la asturiana) te van a desbordar de amor… No te despidas de tus tíos [email protected] Silvia y Javi, vamos a ir a visitarlos mucho!! Su empatía y sensibilidad han hecho posible esta historia de amor y seguirán siendo siempre parte fundamental de ella ❤️ Te quiere de manera inexplicable. Tu mami '.
También te puede gustar: